I am Juicy Couture la nueva fragancia de Juicy Couture

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hace unas semanas tuve el gustazo de asistir a la presentación del nuevo perfume de Juicy Couture, “I am Juicy Couture” y me gustó tanto, que hoy quiero compartirla con vosotr@s. Una fragancia pensada para las mujeres atrevidas, valientes, con un estilo y espíritu independientes que causan impresión. Huele escandalósamente bien!

Ya os he contado en alguna ocasión que me encantan los perfumes pero que soy muy especialita a la hora de que uno me guste. Por eso, cuando asistí a la presentación del nuevo perfume de Juicy Couture, “I am Juicy Couture” y pude olerlo supe que tenía que compartirlo con vosotr@s. Es una fragancia super especial pero nada empalagosa que sé que voy a usar muchísimo y que os recomiendo al cien por cien. Os cuento un poco sobre ella.

” I am Juicy Couture”evoca a la “joven rebelde llena de glamour que se oculta en todas las chicas juicy, proclama con osadía y claridad quién no es pero por el mero hecho de declarar quién es. Ella es una trendsetter muy descarada y segura de sí misma con un casual pero lujoso sentido del estilo. Nunca chica-florero, posee una personalidad dinámica que fascina y conquista, y una feminidad cautivadora que impresiona allá por donde va”. Por eso, no es de extrañar, que la marca haya escogido para su imagen a la supermodelo Behati Prinsloo.

juicy

Su diseño: El frasco de I am Juicy Couture toma prestados elementos de Viva La Juicy, incluido su clásico tapón-decantador que ahora toma forma de frasco. A través de un diseño literalmente invertido, el frasco presenta una silueta moderna y sofisticada. Estos códigos atrevidos se complementan con distintivos toques femeninos en el tapón: el emblemático cierre joya y la cadena de Juicy Couture.

Notas de salida: suculento bocado de frambuesa, pomelo fresco y ácido y exquisita fruta de la pasión.

Notas de corazón: narcótica tentación de gardenia, heliotropo, ensoñadora rosa de Mayo y sensual guisante dulce.

Notas de fondo: adictiva mezcla de almicles suaves, maderas cálidas y ámbar.

I am Juicy Couture sale a la venta el próximo Septiembre con precio de 52 euros para el envase de 30 ml, 73 euros para el de 50ml y 102,50 euros para el de 100 ml.

¿Qué os parece la nueva fragancia de Juicy Couture? A mi me encanta!

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s