Los miércoles al clon: Vestido Valentino Versus Vestido manga volante Suiteblanco

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Antes de nada, os recuerdo que estamos de sorteo en mi facebook y hoy es el último día para participar ;). Y ahora sí que sí, voy al lío. Como cada semana, toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” con un clon de lo más interesante de nueva temporada creado por Suiteblanco de un precioso vestido de Valentino que seguro dará mucho que hablar. A las que estáis ya fichando cositas de cara al otoño Os va a encantar!

clon

Nuestro querido Valentino siempre cread diseños tan especiales que no es raro que sea de las firmas de alta gama más clonadas. El protagonista de hoy es un vestido alucinantemente bonito, muy sencillo y elegante. Su clon está conseguidísimo!

Tan conseguido está que esta semana entre clon y clonado solo existen 3 diferencias. La primera de ellas está en el cuello de vestido de Valentino que es mucho más cerrado que el de Suiteblanco. La segunda está en el color. Aunque ambos son amarillos, el de Valentino es mucho más potente. Y la tercera y última como siempre está en el precio. El vestido de Valentino tiene  un precio de 1.590 euros mientras que el de Suiteblanco lo encontramos por 35.99 euros y en dos colores para las que no os guste el amarillo ;).

Valentino 1.590 euros

Suiteblanco 35.99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme solo con uno lo tengo clarísimo. Aunque el de Valentino es una maravilla, me gusta más el cuello que tiene el de Suiteblanco, por no hablar de su precio que es mil veces más económico.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Los miércoles al clon: Vestido Valentino Versus Vestido manga volante Suiteblanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s