CND Vinilux esmaltes de uñas de larga duración para el verano

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! No queda nada para comenzar el fin de semana y para muchas, las merecidas vacaciones y nada mejor que hacerlo con una manicura impecable y bonita de la mano de los esmaltes de uñas de larga duración CND Vinilux y sus nuevos neceseres. Unos esmaltes cargados de colorido con los que podremos tener una manipedi impecable durante 7 días y sin usar capa base. ¿Os imagináis disfrutando de la playa sin tener que estar pendientes del estado de nuestras uñas? Pues es posible!!! Os cuento cómo y por qué ;). Estos esmaltes y sus neceseres se van a convertir en vuestro must have de belleza de la temporada.

cnd

 

Los esmaltes CND Vinilux, son considerados como los “esmaltes que desafían al tiempo”. Cuentan con la tecnología “prolight” que permite que la luz natural asegure una larga duración. Mientras que los esmaltes tradicionales se deterioran con el tiempo, Vinilux se seca con un brillo impecable y refuerza su resistencia con el paso del tiempo. ¿No me digáis que no es interesante?

Estos esmaltes profesionales tienen 4 caracterísiticas super potentes:

Son inalterables: Son los primeros esmaltes profesionales inalterables durante 7 días.

Son duraderos: La capa superior creada por el “Weekly Top Coat”, contiene  una tecnología avanzada “prolight” que la endurece con la luz natural logrando hasta 7 días de brillo perfecto.

Son eficientes: La capa de color autoadhesiva permite servicios más rápidos porque no necesite capa base.

Son divertidos: Cuentan con una gama completa de 88 colores inspirada en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo.

cnd1

Dentro de la gama también encontramos el “Weekly Top Coat” y el “Solar Oil”, dos productos de lo más interesantes que terminan de completar la manipedi perfecta.

-Weekly Top Coat: Es el top coat que nos permite que la manicura o pedicura de nuestros esmaltes CND Vinilux aguante intacta durante 7 días. Aporta un brillo espectacular!!

-Solar Oil: Es una mezcla de aceites ligeros y naturales diseñados para penetrar profundamente en las uñas y la zona de las cutículas. Las hidrata diariamente a la vez que protege el esmalte.

Este verano CND Vinilux ha puesto a la venta 2 neceseres pefectos para tener una manicura 10:

Neceser “Dime guapa para que me ponga roja”: contiene el neceser, Vinilux Top Coat, Vinilux Pink Bikini, Vinilux Tropix y el Solar Oil. De regalo incluye Vinilux Sun Bleached. Su precio es de 48,06 euros.

Neceser “Hoy voy a ser el blanco de todas las miradas”: Es el que yo tengo y es una joyita! Contiene el neceser, Vinilux Top Coat, Venilux Negligee, Venilux  Wildfire y el Solar Oil. De regalo incluye Vinilux Cerulean Sea. Su precio es de 48,06 euros.

Mi veredicto sobre el neceser “Hoy voy a ser el blanco de todas las miradas”:

Son unos productos de 10 todos ellos y el necesser una monada!! A parte de que las tonalidades de los esmaltes son preciosas, el aceite y el top coat dejan las uñas impecables, super cuidadas e hidratadas. Además, les aportan un brillo efecto gel que es una autética gozada. Para las que como yo odíais tener las uñas hechas una pena cada dos días, estos esmaltes os van a alucinar. Solo tenéis que ver la imágen superior de mi manicura para ver lo bonita que queda. Os los recomiendo al 100%.

¿Qué os parecen los esmaltes CND Vinilux? A mi me encantan!! FELIZ JUEVES!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s