Los miércoles al clon: Bikini Mikoh Versus Bikini Women´Secret

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashioyo.com

Hola a tod@s!! Que poquito queda ya para el finde y para las vacaciones!! Y hablando de vacaciones, nada como una entrada potente de “Los miércoles al clon” con un bikini de la firma Mikoh de lo más especial como protagonista ;). Si de normal los clones de moda molan mucho, en verano y con rebajas dar con diseños similares en bikinis mola aun más. El encargado de crearlo ha sido Women´Secret y no es por nada, por lo ha clavado. Es una auténtica pasada!!!

clon

Incluso en rebajas encontramos clones de moda super potentes como el que os traigo hoy de la mano de Women´Secret. Un bikini super especial y de lo más parecido a su clonado.

Tanto es así, que entre clon y clonado esta vez solo existen dos diferencias. La primera de ellas está en las tiras. No son del todo iguales ni hay tanta cantidad en las de Women´Secret como en las de Mikoh. Y la segunda y última como siempre es el precio. El bikini de Mikohn tiene un precio de unos 97 euros y el de Women´Secret de 30 euros aprox.

Mikoh 108 dollares

Women´secret 30 eruos aprox. el bikini completo

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos, al ser prácticamente idénticos lo tengo claro, el precio manda. Me compraría el de Women´Secret, eso sí, probablemente esperaría unos días para llevármelo aun más baratillo a casa ;). Ya sabéis que en rebajas los precios bajan que da gusto semana tras semana.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s