Lo último de Garnier para el cabello: Original Remedies

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Hoy quiero compartir con vosotr@s la última novedad de Garnier para el cabello,  su nueva marca Original Remedies pensadas para las que adoramos los productos capilares naturales libres de parabenos y siliconas. Dentro de esta nueva marca encontramos 7 gamas diferentes pensadas para cada tipo de cabello. Llevo ya unas semanas probándo sus productos y os aseguro que son fantásticos. Huelen de maravilla y dejan el pelo precioso al mismo tiempo que lo tratan. Sin duda es una de las novedades en belleza más potentes del momento.

Hace ya tiempo que soy consciente de la importancia que tiene cuidar nuestro cuerpo, rostro y cabello con productos naturales libres de elementos químicos como los parabenos y las siliconas. Por eso, cuando tuve el placer de asistir a la presentación de Original Remedies de Garnier y pude conocer sus champús, mascarillas, acondicionadores y su innovador aceite en crema supe que me iban a encantar. Y así ha sido.

Dejan el pelo tan bonito, huelen tan escandalósamente bien y tienen un precio tan económico (champú y acondicionador 2,94 euros, mascarilla 3,75 euros, sellador de puntas 6,95 euros y 2,94 euros el sellador de puntas) que es imposible no caer rendida a sus pies.

Original Remedies está compuesta por 7 líneas diferentes y cada una de ellas está formada por varios productos.

Estas son las 7 gamas de Original Remedies:

-Oliva Mítica: Es la gama pensada para tratar el cabello seco y sensibilizado que nutre intensamente sin apelmazar. Es una de las gamas que he probado y es una maravilla. Huele super bien y nutre en profundidad el cabello sin engrasarlo.

Esta línea incluye champú, acondicionador, mascarilla y el innovador aceite en crema que es una maravilla. Si tenéis oportunidad de probarlo haceros con él porque os va a encantar.

-Aceite maravilloso: Y vaya si lo es porque en esta gama de Original Remedies el ingrediente estrella es el aceite de argan más conocido como “oro líquido” por sus propiedades nutritivas y protectoras y el aceite de camelia que nutre, suaviza y realza el brillo. Línea de productos nutritivos e iluminadores pensados para el cuidado de los cabellos secos y apagados.

Esta línea está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y aceite.

-Tesoros de miel: es la gama reconstituyente pensada para el cuidado del cabello dañado y quebradizo. Lo repara, refuerza y protege. Entre sus ingredientes destacan el extracto de jalea real, la miel y el extracto de propóleo. Es otra de las gamas que estoy probando y que más me ha gustado por su incomparable olor y lo bien que deja el pelo sin apelmazarlo. Me encanta!

Esta gama está compuesta por champú, acondicionador, mascarilla y sellador de puntas. Éste último me está sorprendiendo muy grátamente. Tanto que es más que probable que lo veais próximamente entre mis productos favoritos del mes ;).

-Aguacate y karité: Es la gama antiencrespamiento para cabello rebelde y difícil de controlar.  Esta línea está enriquecida con aceite de aguacate y manteca de karité.  Está compuesta de champú, acondicionador, mascarilla y aceite en crema.

-Argán y arándanos: es la gama pensada para el cuidado del cabello teñido o con mechas nutriéndolo y aportándole brillo. Está compuesta por champú, acondicionador y mascarilla.

-5 plantas: Como su propio nombre indica este champú está compuesto por 5 plantas para el cuidado íntegro y revitalizador del cabello normal. Las cinco plantas son: té verde, limón, eucaliptus, ortiga y verbena.

-Arcilla y limón: Es la gama pensada para el cuidado de los cabellos grasos. La arcilla le aporta la capacidad de absorver la grasa y el limón lo purifica y refresca en profundidad. El olor es una maravilla!!

 

¿Qué os parece la nueva marca de Garnier Original Remedies? A mi me encanta! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

14 pensamientos en “Lo último de Garnier para el cabello: Original Remedies

  1. Yo

    Creo que no todos son sin siliconas, al menos en la web sin siliconas solo he visto el champu de aguacate y el de 7 plantas, no se si algun champú más, en el resto de productos no especifica nada. Creo q los que no llevan siliconas solo son algunos de los champús, las mascarillas sí que deben llevar porque no dice nada. Todos son formulados sin parabenos, pero sin siliconas solo lo he visto en los champús. Si puedes aclarar esto estaría agradecida porque me gustaría saberlo

    Responder
  2. ana belen

    yo he comprado la mascarilla y el acondicionador de el de tesoros de miel, estuve mirando los ingredientes y no lleva siliconas

    Responder
  3. Queen Bee

    Yo estoy usando el champú y la mascarilla de tesoros de miel y me encanta. El aceite en crema de oliva mitica es una autentica maravilla. Queria probar el sellador de puntas pero no se como va, lo habeis probado?

    Responder
  4. Reich

    Yo tengo una duda: no sé muy bien cómo elegir entre oliva, miel o camelia+argán. Los tres se indican para cabello seco, el de oliva para seco y sensibilizado, el de miel para quebradizo y dañado, y el otro para seco y sin brillo, pero en realidad los tres nutren, protegen y dan brillo por lo que he oido no?

    Responder
  5. Pilar Valdes Agudelo

    Los champú de garnier aclaran el pelo? Yo desde qué empece a usarlo se me ha aclarado mucho la raiz, ni se si será por el champú o qué podrá ser?

    Responder
  6. Mercedes

    Hola, el acondicionador maravilla se tiene que aclarar¿o se pone después del lavado sin necesidad de aclarado. Muchas gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s