Los miércoles al clon: Bikini Triangl Versus Bikini Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y la cosa promete y mucho con una nueva entrada de “Los miércoles al clon” de lo más potente. Y es que las marcas de moda low cost saben las ganas de verano y buen tiempo que tenemos y ya empiezan a ofrecernos clones de lo más interesantes como el que os propongo hoy. Mulaya ha creado una alternativa económica y de lo más conseguida del modelo de bikini Milly de la firma Triangl, uno de los más perseguidos en el mundo de la blogosfera y de las celebrities. Si os gusta el de Triangl pero no queréis gastaros tanto en una prenda de baño, el de Mulaya os viene como anillo al dedo.

clon

Esta temporada es la temporada de los clones. Viene cargadita de propuestas de lo más interesantes que no solo se quedan en la primavera si no que nos traen un verano low cost de lo más divertido. Una de las marcas en unirse a hacernos la vida más fácil con el buen tiempo es Mulaya que nos ofrece uno de los clones más potentes que he visto en mucho tiempo.

Tanto es así, que entre clon y clonado esta semana tan sólo existen 2 diferencias. La primera de ellas es la tonalidad. Aunque es muy similar, el bikini de Mulaya no termina de tener el mismo rosa que tiene el de Triangl. Y la segunda y última como siempre es el precio. El bikini de Triangl tiene un precio de 89 dollares (unos 84 euros aprox.) y el de Mulaya lo encontramos por 11.95 euros.

Bikini Triangle 84 euros aprox.

Bikini Mulaya 11.95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno lo tengo clarísimo. Me voy de cabeza al de Mulaya. Triangl es una firma que me encanta y que tiene unos bikinis alucinantes pero sinceramente yo no me gastaría 84 euros en un bikini ni de broma. Bueno, igual si me toca la lotería si. Nunca hay que decir nunca jijiji ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bikini Triangl Versus Bikini Mulaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s