Shana Spring/Summer 2015

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal han ido las vacaciones?? Espero que genial!! Yo he disfrutado como una enana y aunque ha sido una paliza de lo más interesante, vengo con las pilas cargadas ;). Hoy para que la vuelta a la realidad se os haga algo más llevadera quiero compartir con vosotr@s la Colección Primavera/Verano 2015 de Shana. Es un Lookbook precioso tanto para chica como para chico que estoy convencida que os va a encantar.

Prendas actuales pensadas para las que adoramos la comodidad, el stilo boho y el casual marcan las propuestas para primavera y verano de Shana, una de mis marcas low cost favoritas desde hace unas cuantas temporadas. Me gusta mucho como temporada tras temporada van mejorando los diseños y no por ello aumentan los precios.

En esta ocasión son los jeans, los kimonos, las blusas y los complementos los que me han conquistado por completo. Tienen un toque que los convierte en prendas y accesorios super versátiles y de lo más combinables que seguro me veréis en algún que otro look porque me han encantado. Mirad a lo que me refiero.

¿Qué os parece la Colección Primavera/Verano 2015 de Shana? Yo estoy deseando pasarme por alguna de sus tiendas para hacerme con alguna que otra cosilla ;). FELIZ LUNES!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Shana Spring/Summer 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s