Nuevas Ghd Curve

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Menuda semana intensa chic@s!!! Además hoy es mi cumpleaños. Estoy contentísima! Cumplo ya la friolera de 32 añazos pero estoy encantada de la vida. Soy de esas personas que disfrutan cumpliendo años, así que hoy es un día genial para mi ;). Y qué mejor para cumplir años que hablaros de una de las novedades de belleza que más me han gustado y que van a conseguir ponernos aun más guapas ;). Y es que Ghd cuenta con una nueva gama para lograr unos rizos perfectos, su gama “Ghd Curve” formada por rizadores y tenacillas. Una gama diseñada para lograr un “good hair” sea cual sea nuestro tipo de cabello.

Las “Ghd Curve” cuentan con una innovadora tecnología que permite crear unos rizos perfectos y naturales que “duran todo el día y toda la noche”.

Cada rizador y tenacilla ghd curve® “incluye la tecnología tri-zone® patentada que garantiza la correcta temperatura de 185ºC. Esto se consigue gracias a sus 6 sensores ultra rápidos ubicados en la tri-zona del barril que asegura la temperatura óptima de forma constante y homogénea a lo largo de todo el barril del rizador. Como resultado, unos rizos y ondas duraderas realizadas de forma fácil y rápida, respetando la salud del cabello”.

Cada uno de ellos logra un rizo o una onda diferente. Os cuento qué podemos lograr con cada uno de ellos:

-Tenacilla Ghd Curve Soft Curl: Con ella podremos lograr unos rizos u ondas flexibles y con volumen. “La tenacilla ghd curve® soft curl tiene un barril grande de 32mm que incluye una pinza ergonómica para dar volumen a las raíces y suaves rizos, en el cabello más largo. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo”.  Su precio es de 179 euros.

-Tenacilla Ghd Curve Classic Curl: Con ella lograremos unos rizos clásicos y duraderos.  “La tenacilla ghd curve® classic curl tiene un barril de tamaño medio de 26mm, con un diseño ergonómico para crear rizos clásicos y volumen, incluso en el cabello más corto. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo”. Su precio es de 179 euros.

-Rizador Ghd Curl Classic Wave: Con él lograremos unas ondas glamurosas. “El rizador ghd curve® classic wave tiene un barril de 38mm a 26mm de forma ovalada para crear y perfilar rizos/ondas profundas y brillantes, con un glamuroso movimiento en cabellos más largos. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo”. Su precio es de 179 euros.

-Rizador Ghd Curve Creative Curl: Con él lograremos ondas surferas desenfadadas. “El rizador ghd curve® creative curl de forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta para crear unos rizos naturales y grandes ondas, para un precioso efecto playero, o un voluminoso y glamuroso peinado. La punta fría protectora te ofrece una zona segura para sujetar mientras rizas, y el apoyo de seguridad te permite situar la tenacilla de forma segura mientras peinas. Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, además de un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos y voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo”. Su precio es de 179 euros.

¿Qué os parecen las nuevas Ghd Curve? Yo estoy deseando probarlas ;). FELIZ JUEVES!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevas Ghd Curve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s