Mis 10 labiales imprescindibles para invierno

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Antes de nada os comento que estoy de SORTEO en mi facebook de dos packs profesionales de Intea Cosmetics de la gama camomila para cabellos rubios, rubios teñidos o con mechas y castaños que busquen aportar reflejos. Participar es super sencillo, solo tenéis que pinchar AQUÍ y seguir las instrucciones ;). Y después de este inciso, voy al post de hoy ;). Como cada martes os traigo un nuevo “Beauty Video” con un contenido que la verdad, llevaba tiempo queriendo prepararos pero que por una cosa u otra, nunca podía. Hoy quiero compartir con vosotr@s mis 10 labiales imprescindibles para invierno. Esos pintalabios que por un motivo u otro se han convertido para mi en indispensables y siempre recurro a ellos. Os adelanto que son todos low cost y super bonitos ;).

Antes de pasar directamente a los labiales os comento, aunque ya os lo dije aquí en una review completa sobre el ungüento de Oliva de Ziaja, que es el bálsamo labial que mejor me está viniendo para nutrir e hidratar en profundidad mis labios. Si tenéis los labios super resecos o agrietados tenéis que probarlo que os va a encantar ;).

Los labiales son una de mis grandes debilidades junto con los coloretes, por muchos que tenga siempre quiero más y más. Supongo que muchas me entenderéis jiji. Además, cada temporada hay unas tonalidades que me llaman más que el resto y con las que me siento más identificada.

Este invierno para el día a día prefiero los pintalabios en colores discretos que tiren al rosado o al frambuesa tipo bálsamo labial como los Baby Lips de Maybelline, que además de aportar color me hidratan el labio o los que son tipo glossy como los Color Boots.

Para las tardes y las noches sin embargo prefiero los tonos marsala o borgoña y los rojos. Quedan super elegantes y son de lo más favorecedores. Entre estos destaco sin duda alguna los labiales de Wet N Wild, Kiko Cosmetics, Rimmel London e Yves Rocher, Todos ellos tienen una calidad altísima, pigmentan brutalmente bien, aguantan intactos durante horas, son comodísimos de llevar y son low cost. ¿Qué más se puede pedir?.

Os dejo los enlaces a cada uno de los labiales y cuáles son:

-Baby Lips Electro y Baby Lips Dr. Rescue aquí

-velvet Mat Lipstick Kiko tono 609 Cherry Red aquí

-Apocalips Lip Velvet Rimmel London tono Meteoric Mate aquí

-Kate Moss Rimmel London aquí

-Color Boots Bourjois aquí

-Cherry Bomb y Red Velvet Wet N Wild aquí

-Yves Rocher similares aquí

Los labiales de Maybelline, Rimmel y Wet N Wild os recomiendo que los compréis en Perfumerías Primor que es donde más económicos los vais a encontrar.

Llevo varios días pachucha y no he podido prepararos fotografías con los swatches de cada uno de los labiales, pero no os preocupéis que los tenéis en el vídeo.

¿Qué os parecen mis 10 labiales imprescindibles para invierno?, ¿cuáles son los vuestros?. FELIZ MARTES!!

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Mis 10 labiales imprescindibles para invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s