Ungüento de oliva natural de Ziaja o el inventazo para hidratar la piel

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya tenemos las puertas del finde poniéndonos ojitos jiji ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de los productos de cosmética más potentes que he probado en mucho tiempo, el famosísimo ungüento de oliva natural de la marca Ziaja. Había leído maravillas sobre él y tengo que deciros que no me extraña nada, es un producto de belleza de 10 y super económico.

SONY DSC

Supongo que me pasa como a muchas, cuando oigo hablar de un producto bueno, bonito y barato se me hacen los ojos chiribitas y estoy deseando dar con él para probarlo. Esto justo es lo que me ocurrió con el famosísimo ungüento de la firma Ziaja. Uno de esos productos que todo el mundo que es una joya,  Así que, en una de mis visitas a Primor di con él y tuvo que venirse conmigo a casa para hacerle el tercer grado jijiji ;). Os cuento un poco sobre él.

Qué es 

 El ungüento de oliva natural está especialmente indicado para la piel seca, muy seca y propensa a la atopia.  Su uso está recomendado para mejorar la hidratación y calmar la piel de labios, manos, codos, rodillas y talones. La marca también indica que es Ideal para niños a partir de los 3 meses y mayores.

Viene en fomato tubo y su aspecto es como el de una especie de vaselina pero mucho más cremosa de tono transparente. Es muy pero que muy curioso.

SONY DSC

Sus ingredientes son:

  • aceite de canola
  • aceite de oliva
  • triglicéridos

Está compuesto por 20 ml. y su precio en Perfumerías Primor, que es donde lo compré, es de 2.15 euros. Es super barato!

 

 Mi veredicto

Como os decía, tenía muchas ganas de probarlo porque, a parte de escuchar solo cosas buenas de él, llevo tiempo con las manos y los labios fatales. Necesitaba un producto que lograse acabar con la sequedad de esas dos zonas y que lograse hidratarlas en profundidad y vaya si lo ha hecho. Estoy encantada con él.

De hecho, desde que lo abrí no he parado de usarlo y no solo yo. Mi familia está encantada con él, en cuento tienen los labios hechos polvo o alguna zona deshidratada van directitos a pedírmelo jijii. Os lo recomiendo al cien por cien. Es uno de esos productos de 10 que cumplen lo que prometen y además tiradísmo de precio. ¿Qué más se puede pedir.

¿Qué os parece el ungüento de Ziaja?, ¿lo habéis probado?. Os vas a encantar!! FELIZ JUEVES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Ungüento de oliva natural de Ziaja o el inventazo para hidratar la piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s