Color Boots Bourjois

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Con qué ojos golosones nos mira ya el finde eh?? jiji. Esto ya está chupado chic@s ;). Hoy quiero compartir con vosotr@s uno de los productos de Boujois que he probado últimamente y que me han encantado, los geniales labiales Color Boots. Unos pintalabios en formato jumbo super hidratantes, comodísimos de llevar y con unos colores super favorecedores. Si no sabíais si hacer con ellos o no, os voy a poner los dientes largos. El que avisa no es traidor 😉 jiji.

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar estos labiales y fue en navidades cuando, aprovechando una oferta, me hice con ellos. Había escuchado maravilla sobre ellos y si tengo que seros sincera, el listón estaba tan alto que pensaba que me iban a defraudar.  Nada más lejos de la realidad. Me han encantado! De hecho, desde que los compré son los dos labiales que más estoy usando.

Los dos tonos que yo tengo son Red Sunrise y . El primero de ellos es un tono rojo precioso, super favorecedor que me encanta y el segundo un rosita más apagado pero también precioso.

11

La gama de labiales Color Boots de Bourjois son algo distinto a los labiales convencionales. Su formato es en jumbo y dejan un efecto de labio mojado muy favorecedor. Son super hidratantes y comodísimos de llevar. Y aunque el acabado efecto mojado pueda parecer poco duradero, la verdad es que aguantan intactos durante bastante tiempo. Me han sorprendido muy, pero que muy gratamente.

Poseen una fórmula de nueva generación que deja la sensación de labios desnudos gracias a su textura ligera y no pegajosa, eriquecida con extracto de seda.

El plus de estos labiales y que sinceramente se agradece y mucho, es que poseen  SPF15. Ya sabéis que la piel de los labios es de las más sensibles y no la cuidamos todo lo que deberíamos. Con estos labiales lucir sonrisa bonita, hidratada y protegida por el sol va a ser pan comido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s