Los miércoles al clon: Trio Bag Céline Versus Bolso Triple Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y con una entrada de lo más potente de “Los miércoles al clon”. A más de una se le va a dibujar una sonrisilla en la cara que va a ser difícil de quitar. Y es que, ya comienzan a surgir clones del famosísimo Trio Bag de Céline como el que os traigo hoy de la mano de Mango. Y es que la firma low cost ha creado una propuesta de lo más suculenta y super parecida al original. Si estabais buscando una alternativa económica esta os va a encantar ;).

clon

Este modelo de Céline es uno de los más queridos entre celebrities y bloggers, es complicadísimo de conseguir y su precio es desorbitado para la mayoría de los mortales que lo vemos con ojos golosones cual gatito de Shrek. Quizá por eso, las marcas low cost se han apiadado de nosotr@s creado sus particulares versiones y hablo en plugar porque hay más de uno. Ya os enseñaré poco a poco los demás ,).

El protagonista de hoy es una auténtica preciosidad de bolso. Es super elegante y versátil. De esos bolsos que sabes que van bien con absolutamente todo.

Esta vez entre clon y clonado solo existen dos diferencias. La primera de ellas es la cremallera. El Bolso de Céline cuenta con tres y el de Mango solo una. Y la segunda como siempre es el precio. El de Céline cuesta unos 800 euros aproximadamente y el de Mango 29.99.

Trio Bag Céline 800 euros aprox.

Bolso Triple Mango 29.99 euros

Esta vez si tuviera que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Adoro el de Céline, es taaan bonito y taaan elegante pero taaan caro que se me saltan hasta las lágrimas jajaja. Solo por el diseño me quedo con él de cabeza aunque por el precio y para quitarme el ansia viva que me provoca el original me llevaría a casa el de Mango sin dudarlo. Vamos, que declaro un empate total entre los dos jiji.

¿Y vosotros con cúal de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado? FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Los miércoles al clon: Trio Bag Céline Versus Bolso Triple Mango

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s