Los miércoles al con: Clutch Roger Vivier Versus Clutch Blanco

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que tenemos nueva entrada de «Los miércoles al clon». Enero viene cargo de clones de moda super potentes como el que os propongo esta semana gracias a Blanco. Y es que la firma low cost ha creado un clon super logrado de un precioso y carísimo clutch metálico de la firma Roger Vivier. Si alguna le habíais echado el ojo la propuesta de Blanco es la más barata que he encontrado.

clon

 

Blanco es una de las firmas low cost, que desde hace años nos ofrece alguno de los mejores clones cada temporada. Uno de ellos es un precioso clutch super parecido al famosísimo clutch que muchas celebrities ya han lucido de Roger Vivier.

Y aunque son casi, casi igualitos siguen teniendo pequeños detalles que los distinguen. Entre el clon y el clonado de esta semana existen exactamente cuatro diferencias. La primera de ellas es el color. El de Roger Vivier es en un tono plata metálico y el de Blanco, aun siendo también metálico, el tono es dorado. La segunda  es la cantidad de formas irregulares que posee el clutch. El de Blanco tiene muchas más que el de Vivier. La tercera es el material con el que está hecho. En el caso de Vivier el material utilizado es ante y piel mientras que el de Blanco es de poliuretano. Y la cuarta y última como siempre es el precio. El de Roger Vivier tiene un precio de 890 euros y el de Blanco lo encontramos en rebajas por 12.99.

Clutch Roger Vivier 890 euros
Clutch Blanco 12.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno lo tengo clarísimo. El de Roger Vivier tiene un diseño precioso, super original y el material me parece la bomba. Es uno de esos complementos joya que me encantan. Sin embargo, tengo que reconocer que al tratarse de un clutch que utilizaría en ocasiones contadas y que el toque de dorada me gusta mucho, me quedaría con el de Blanco. Por no hablar de la diferencia de precio que es abismal ;).

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

3 comentarios sobre “Los miércoles al con: Clutch Roger Vivier Versus Clutch Blanco

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.