Yves Rocher Colección Otoño/Invierno 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya no queda nada para coger el fin de semana con los deditos y empezar las navidades ;). Hoy además, para haceros más llevadero el día y motivaros aún más con la Navidad, quiero compartir con vosotr@s la Colección Otoño/Invierno 2014 de Yves Rocher que tiene productos de maquillaje alucinantes para estar guapísimas en las cenas y comidas que tenemos por delante. Es una colección cargada de cosas chulísimas! Os voy a crear ansia viva de la buena además de presentaros a una ayudante de lujo que tengo ;).

La semana pasada Yves Rocher nos invitó a un grupo de bloggers a conocer su Colección otoño/Invierno y de paso celebrar a lo grande la llegada de la Navidad. Aunque suelo ir siempre yo a este tipo de eventos, esta vez mi hermana Irene que suele hacerme fotografías para el blog, fue la encargada de asistir y ver por mi las propuestas de maquillaje y los regalitos pensados para esta época que nos tiene preparados.

Los investigadores de la firma han capturado los colores únicos y característicos de este momento del año y los han integrado en la Colección Otoño/Invierno 2014. Una colección con una amplia gama de compuesta por labiales, sombras, lápices de ojos, y esmaltes para crear looks festivos en estas fechas como el que os propuse este mismo martes aquí.

Yves Rocher ofrece la posibilidad de realizar multitud de looks con colores metalizados, como el oro y la plata, y fundirlos con amatistas y tonos esmeralda como el que os propuse este mismo martes aquí creados con dos productos de la firma.

Es una colección preciosa formada por:

-Sombras de ojos en crema Or y Brun Precieux: sombras metalizadas de larga duración que aguantan intactas hasta 12 horas. Contienen extracto de corteza de Castaño de indias con propiedades iluminadoras. Son libres de parabenos. Su precio es de 8,90 euros.

-Lápices khol Or y Violine: lápices en tono dorado y esmeralda respectivamente que realzan e intensifican la mirada. Entre sus ingredientes destaca el aceite de Camelia que posee propiedades calmantes. Su precio es de 1,95 euros.

-Polvo de Nácares Or: Para mi sin duda alguna es la joya de la corona de esta colección. Es una auténtica preciosidad de pigmento. Ya me lo veréis en un look de maquillaje de navidad y os prometo que es alucinante. Es un polvo super fino que se adhiere a las mil maravillas al párpado. Es de origen vegetal y mineral al 100% y tiene en su composición aceite de almendras dulce bio calmante. Su precio es de 10,90 euros.

-Gloss Sexy Pulp Or: Gloss formulado a partir de extracto de Espino Amarillo que aporta hidratación y volumen a los labios.Además, aumenta la producción de colágeno en un 41% y la de ácido hialurónico en un 67%. Está libre de parabenos y su precio es de 9,90.

-Barras de labios brillante Violine y Amethyste: dos barras de labios super bonitas, la primera en tono borgoña y la segunda en tono fucsia. Están enriquecidas con sésamo bio nutritivo que favorece la hidratación y regeneración de los labios. Ofrecen un acabado jugoso de gran cobertura. Yo tengo el tono Violine es una preciosidad. Su precio es de 9,90 euros.

 -Esmaltes Or, Amethyste y Violine: Pintauñas en tono dorado, fucsia y violeta metalizados. Presentados en un formato mini, cuentan con un pincel aplicador que permite extender. el esmalte de forma cómoda y evita que se formen grumos. Aguantan bastante bien en las uñas y son muy fáciles de trabajar. Yo estoy encantada con el tono Violine. Su precio es de 1,95 euros.

¿Qué os parece la Colección Otoño/Invierno 2014 de Yves Rocher pensada para la Navidad?, ¿os gusta?. A mi me ha encantado! FELIZ JUEVES!!!

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Yves Rocher Colección Otoño/Invierno 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s