Vestido de estampado Tribal

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a vienes chic@s!! Que ganazas de desconectar!! Hoy os propongo una nueva entrada de “Street Style” con un look lady con un precioso vestido de estampado tribal como protagonista. Es un outfit con un toque muy especial perfecto para las cenas o comidas de Navidad. Si estáis a la caza y captura de ideas sobre cómo vestiros en esta fecha espero echaros un cable ;).

SONY DSC

Hace años que una de las cosas que más valoro en los looks navideños es, a parte de la comodidad, la posibilidad de reutilizar después las prendas. Cada vez me gusta menos el hecho de comprar cosas para ocasiones especiales y que luego solo las pueda utilizar dos veces. Así que este vestido es perfecto para darle mucho tute.

Es un vestido super especial con un estampado tribal que me encanta. Y pese a ser muy original es de lo más versátil. Ya lo veo con looks de estilo casual. Así que estoy encantada con él.

Lo he combinado con un precioso abrigo rojo, que a parte de sentar como un guante, le da el toque navideño que estaba buscando. Y como el vestido es ya de por si muy potente tan sólo he incluido complementos sobrios. En este caso la máxima menos es más es la protagonista ;). Los accesorios que he usado son mis queridos zapatos de salón negros de Clarks y un clutch del mismo color de Primark.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

Vestido Sheinside aquí

Abrigo Sheinside aquí

Zapatos Clarks aquí

Clutch Primark

Imágenes Alberto Pérez

¿Qué os parece el look que os propongo esta semana?, FELIZ VIERNES!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Vestido de estampado Tribal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s