Nars Colección Navidad 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!!!! Ánimo chic@s que ya está casi,casi la semana finiquita ;). Hoy además, para hacéroslo más llevadero os traigo la Colección Navidad 2014 de Nars que es una auténtica preciosidad. Está compuesta de auténticas joyas de maquillaje que va a ser complicado no incluir en nuestra carta a los Reyes Magos. Si os gusta la firma os vais a volver locas con los cofres tan especiales que nos propone.

Nars ha puesto a la venta su habitual colección de cara a la Navidad cargada de cosas bonitas: paletas de maquillaje y sets alucinantes. Auténticas maravillas para las que adoramos sus productos.

En concreto la firma ha creado para la ocasión:

Paleta de polvos bronceadores Laguna “Algorith”: Una paleta que incluye el mítico bronceador de la firma en tamaño mucho más grande del que nos tiene acostumbrad@s junto con la brocha Ita en versión más pequeña. Su precio es de 49 euros.

Paleta de ojos, mejillas y labios “Laser Cut”: incluye 3 tonos de sombra de ojos Hardwired creados únicamente para esta edición de navidad, el colorete Day Dream, los polvos bronceadores Laguna y el lip Gloss Dolce Vita Su precio es de 45 euros.

-Paleta de coloretes “Domination”: Es sin duda alguna una de las joyas de la corona de la colección. Si la queréis daros prisa en ir a por ella porque me da en la nariz que va a volar!! Incluye los polvos bronceadores Laguna y los coloretes Miss Liberty, Deep Throat, Sex Fantasy y Final Cut. Es una auténtica preciosidad de paleta. Su precio es de 55 euros y teniendo en cuenta los cuatro coloretes y el bronceador que incluye merece y mucho la pena.

Set para labios, mejilas y uñas “Future Roman Holidays”: El set inclye el pintalabios Roman Holiday, el minicolorete Roman Holiday y la laca de uñas Roman Holiday. Es una auténtica monada. Si os gustan los tonos rosas os va a encantar. Su precio es de 39 euros.

 -Estuche de Lip Gloss “Tech Fashion”: Un set de cuatro mini lip gloss de edición limitada creados únicamente para esta colección. Su precio es de 29 euros.

Estuche de pintalabios “Digital World”: Set de cinco mini lápices de labios. Los labiales son Cruella, Ibérico, Yu, Descanso y Torres del Paine. Su precio es de 39 euros,

-Set de Brochas Kabuki: Incluye la brocha Kabuki Mie, la brocha Kabuki Mizubake y el pincel para ojos Kabuki. Su precio es de 99 euros.

La colección está a la venta en El Corte Inglés y Sephora aunque en la web Hqhair también encontráis alguna que otra cosilla como la paleta “Algorith” (45,15 euros), la paleta “Laser Cur” (49 euros), el set Future Roman Holidays (38,75 euros). En Hqhair está más barato que en el resto de sitios y tiene gastos de envío gratuitos. Lo sé, os estoy poniendo los dientes muyyyy largos jijiji.

¿Qué os parece la Colección Navidad 2014 de Nars?. A mi me encanta!!

Anuncios

4 pensamientos en “Nars Colección Navidad 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s