Casual Party Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal! Como cada lunes hoy quiero compartir con vosotr@s una colección que os saque alguna que otra sonrisa y haga más llevadero el día. En esta ocasión, quiero mostraros la colección de navidad de Stradivarius o como ellos le llaman la “Casual Party Collection”. Si os gusta vestir con ese punto rockero o desenfadado, pero sin perder el toque de estilo durante las fechas navideñas, esta colección os va a encantar.

Las propuestas para vestir en navidad de Stradivarius vienen cargadas de tonalidades negras que mezclan prendas de lo más estilosas con otras algo más casual a las que podremos dar salida durante el resto del año. A mi particularmente, esto último es algo que me gusta cada vez más. No sé si será la edad pero eso de tener la ropa muerta de la risa en el armario el resto de meses me echa mucho para atrás.

Jerséis de punto mezclados con faldas de pailletes, pantalones lady combinados con tops metalizados, vestidos de noche a los que se le incluyen botas super casuals o outfits completos super arreglados con toques rockeros en los accesorios. Así es la Coleccion Casual Party de Stradivarius. Una colección muy divertida y al mismo tiempo muy estilosa para las que adoramos jugar con las combinaciones que a priori parecen imposibles.

Además, los complementos de la colección son una auténtica maravilla. Pendientes joyas, anillos, bolsos y calzado alucinante.

A mi personalmente me encanta! Los toques casual o rockeros, en outfits que de primeras parecen que solo puyeden ser algo más arreglados, me han ganado por completo.

¿Y a vosotr@s qué os parece?, ¿os gustan este tipo de propuestas para vestir en navidad?. FELIZ LUNES!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Casual Party Stradivarius

  1. Vero

    Es una colección muy bonita! Son prendas sencillas y versátiles pero tienen ese punto rockero que me gusta tanto, todo un acierto por parte de Stradivarius!
    Un besito

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s