Fuente: Silvia García Burguillo www,parafashionyo.com
Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el puente chicas?? Espero que fenomenal!!!! Hoy os traigo un nuevo «Beauty Video» pero esta vez especial. Quedan muy pocos días para celebrar la Navidad y he pensado que sería buena idea preparar cada martes sencillos tutoriales de maquillaje para estas fechas. Así que para comenzar, os propongo un maquillaje muy fácil de crear y muy natural, Es perfecto para las comidas de Navidad o incluso las cenas de empresa en las que queráis veros guapas pero sin llamar demasiado la atención. A ver qué os parece.
Los tonos rosados son los protagonistas del primer maquillaje para Navidad que os propongo este año. Unas tonalidades a las que solemos recurrir poco pero que son de lo más favorecedoras y naturales especialmente indicadas para ir de 10 sin ir recargadas.
Al crearlo he pensado en las comidas de Navidad, las cenas de empresa o incluso con amigos en las que no queramos renunciar a vernos guapas pero en las que tampoco queramos complicarnos mucho la vida.
Es un look muy rápido de hacer, ya que para el maquillaje de ojos tan sólo necesitaréis dos sombras, un delineador y una máscara de pestañas. Además aporta una luminosidad brutal al rostro que sienta fenomenal.
Los productos que he utilizado son:
Ojos:
-Prebase de ojos Rimmel London
-Paleta The Original de Sleek
-Máscara de pestañas Volumen 4 Dimensiones de Deliplus (nueva)
-Delineador Gel Eye Pencil Waterproof de Essence
Rostro:
-Base de maquillaje Illumi de Bell Cosmetics
-CC Corrector Maxfactor
-Polvos Compactos Stay Matte de Rimmel London
-Colorete Sin de Nars
Labios:
-Lip Gloss Pencil de Kiko Cosmetics
Si os animáis a crear este maquillaje os dejo con el paso a paso para lograrlo. Ya veréis como es super fácil.
¿Qué os parece el maquillaje que os propongo?, ¿os animáis a probarlo? FELIZ MARTES!!
me encanta! besos 😉
http://www.dollactitud.com
Me ha encantado! un maquillaje elegante y sutil!
Besos!
http://www.rednailsladies.com
me encanta perfecto para el día.Un besazo
http://www.thedesire.es
me lo apunto para el 25!!! besitoss
Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
Me ha encantad guapa ,besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com
FACEBBOOK
Me encanta el maquillaje, muy fino y elegante. Bss preciosa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/
Muy bonito y natural!!besos
Me gusta mucho el tono rosa pálido de los labios. Un beso guapa.
http://www.mivestidoazul.es
Muy chulo este maquillaje, me gustan mucho los tonos dorados acompañados de rosita!
un beso