“Los miércoles al clon”: Poncho Burberry Prorsum Versus Poncho Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya estamos en el ecuador de la semana! Y encima con una nueva entrada y de lo más potente de “Los miércoles al clon”. Y es que el con que os traigo esta semana es de los más buscados esta temporada y el encargado de crearlo prácticamente idéntico al original ha sido Mulaya. La firma low cost ha diseñado un clon brutal del famosísimo poncho de Burberry Prorsum. Si estábais a la caza y captura de uno similiar al de Burberry Prorsum espero echaros una manilla ;).

clon

El poncho es, por excelencia, la prenda más buscada esta temporada. Es todo un must have y el protagonista del post de hoy es sin duda alguna, el más deseado. Tanto es así, que estaba claro que antes o después, comenzasen a crearse clonazos como el que os propongo. Mulaya ha creado un clon espectacular!! Está tan conseguido que es casi, casi idéntico al de Burberry. Es sin duda una de las mejores opciones low cost que he encontrado.

Entre el clon y el clonado de esta semana solo existen 3 diferencias. La primera de ellas es la falta de las letras personalizables que permite Burberry y que lógicamente el de Mulaya no tiene. La segunda es el tamaño del poncho. El de Burberry parece, al menos en fotografía, un pelin más largo que el de Mulaya. Y el tercero como siempre es el precio. El poncho de Burberry Prorsum tiene un precio de casi 1.100 euros, mientras que el de Mulaya cuesta 25,95 euros.

Poncho Burberry 1.100 euros aprox.

Poncho Mulaya 25,95 euros

Esta vez si tuviera que quedarme solo con uno lo tengo clarísimo. Me quedo sin pensarlo con el de Mulaya. En primer lugar porque lo he visto en tienda y es una preciosidad, en segundo lugar porque la idea de llevar el nombre de la marca o el mío en una prenda como que no termina de gustarme y el tercero porque el precio es infinitamente mejor que el de Burberry Prorsum.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

4 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Poncho Burberry Prorsum Versus Poncho Mulaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s