Nueva Máscara Volume Glamour Efecto Push Up de Bourjois

Fuente. Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya casi, casi tenemos el finde enterito para nosotr@s ;). Y nada para comenzar el fin de semana que con una de las novedades de maquillaje para este otoño de Bourjois. La firma ha lanzado su nueva máscara de pestañas “Volume Glamour Efecto Push Up”. Una máscara que promete con una sola pasada una mirada escandalosamente sexy durante 16 horas y tiene una pinta muy, pero que muy buena.

 

Uno de los productos de maquillaje indispensables para toda mujer es, sin duda alguna, la máscara de pestañas. Para mi además, al tener las pestañas tan cortitas, puntiaguadas y con poco volumen aun más. Por eso, y porque sé que también sois muchas a las que os ocurre, en cuanto he visto que Bourjois ha lanzado una nueva máscara de pestañas de lo más potente sabía que tenía que contároslo.

Y es que la nueva máscara Volume Glamour Efecto Push Up, gracias a su cepillo voluminizador Uplift con 15 zonas de depósito, asegura una carga máxima sobre todas las pestañas con una curvatura instantánea y un volumen x11 en una sola aplicación.Y yo que para lograrlo tengo que aplicarme al menos 2 o tres veces la máscara va a venirme de lujo, así que tendré que probarla sí o sí.

La he toqueteado en tienda y tiene muy pero que muy buena pinta eso sí, como deje las pestañas como en la fotografía de la campaña va a ser uno de los productos estrella de la temporada ;).

El diseño de la nueva máscara, como el de todos los productos de la firma, es una auténtica monada. No me extraña que desde la firma lo definan como “todo un accesorio para el bolso”.

¿Qué os parece la nueva máscara de pestañas de Bourjois?, ¿la habéis probado?. Yo estoy deseando hacerlo. FELIZ JUEVES!!

 

 

 

Anuncios

5 pensamientos en “Nueva Máscara Volume Glamour Efecto Push Up de Bourjois

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s