Las oscuras sombras del gris

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya estamos a puntito de tocar con la punta de los dedos el finde ;). Para que la espera se os haga más llevadera, hoy quiero compartir con vosotr@s la nueva colección de esmaltes de L´oréal Paris, “Las oscuras sombras del gris”. Todo un homenaje a uno de los colores, al menos desde mi punto de vista, más bonitos del otoño y de los más elegantes. Si os gusta el nail art, esta colección os va a encantar.

 

Efecto Cera/ Efecto Granito / Efecto Spicky  /Efecto Metálico

L´oréal sabe que no hay nada que más favorezca a una mujer que unas manos cuidadas, con una buena manicura y encima con los colores de tendencia. Por eso, ha creado “Las oscuras sombras de gris”. Una colección preciosa y super elegante, que tiene como protagonista a uno de los colores imprescindibles cada temporada en el mundo de la moda y ahora del maquillaje, el gris.

La colección está compuesta por cuatro esmaltes a cual más bonito y con cuatro efectos diferentes que la marca define del siguiente modo:


EFECTO METÁLICO: capta la atención de todos dándole a tus uñas el poder del metal. El reflejo de la luz característico de este material aportará un brillo especialmente opaco y lleno
de fuerza a tus uñas.


EFECTO GRANITO: esconde tus uñas bajo un granito misterioso. La fuerza de la naturaleza en tus manos. Una lluvia de matices en un solo gris.


EFECTO CERA: uñas gris marfil, suaves como la cera de una vela recién derretida.
Un resultado mate lleno de pigmentos en una sola pasada.


EFECTO SPIKY: expresa tu confianza en ti misma con susurros de un gris traslúcido. Te hipnotizará desde el primer momento.

Es una colección preciosa y con unos precios super económicos, así que me da que picaré en breve porque los esmaltes son una de mis grandes perdiciones ;). Cada uno de los esmaltes tienen un precio recomendado de 5.95 euros.

¿Qué os parece la nueva colección de esmaltes de L´oréal?. A mi me encanta! FELIZ JUEVES!!

Anuncios

4 pensamientos en “Las oscuras sombras del gris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s