Los miércoles al clon: Anillo Bright Tous Versus Anillo Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tods@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que toca nueva entrada de “Los miércoles al clon” ;). Esta vez quiero compartir con vosotr@s el clon tan potente que ha creado Stradivarius de uno de los anillos de la Colección Bright de Tous. Un clon genial tanto en el acabado como en el precio, es suuuuper barato. A ver qué os parece.

clon

A Tous comienzan también a salirle clones y me da en la nariz, que el que os enseño esta semana, no va a ser el único. Y como era de esperar el primero en abrir la veda es Inditex. Además este clon es aun mejor de lo habitual porque viene en un pack junto con otros dos anillos.

Entre el clon y el clonado de esta semana solo existen 5 diferencias. La primera de ellas es el tamaño de la perla. La de Tous es mucho más pequeña que la de Stradivarius. La segunda es la piedra. La de Tous es más grande que la de Stradivarius y de un color diferente. La tercera es son los materiales del anillo. En el caso de Tous está compuesto por perlas cultivadas, rubí y plata de primera ley cubierta de oro de 18 kilates mientras que en el de Stradivarius es claramente bisutería al uso. La cuarta es el grosor del anillo. El de Tous es mucho más fino que el de Stradivarius. Y la quinta y última como siempre es el precio. El de Tous cuesta 69 euros mientras que el de Stradivarius viene en un pack junto con otro dos anillos por 5,95 euros.

Anillo Tous 69 euros

Pack anillos Stradivarius 5,95

Esta vez si tuviera que quedarme solo con uno lo tengo clarísimo. Entre que soy más de plata que de oro y que el precio del pack de los tres anillos de Stradivarius es de 5,95 me quedo sin duda con éste último.

¿Clon o clonado chic@s?, ¿con cuál de los dos os quedáis esta semana?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Los miércoles al clon: Anillo Bright Tous Versus Anillo Stradivarius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s