Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com
Hola a tod@s!!!! Ya tenemos casi,casi en las manos las puertas del finde. Así que arriba esos ánimos!!! Hoy además, quiero compartir con vosotr@s una colección de maquillaje preciosa y novedosa con la que es difícil no sonreír. Y es que la Collection Exclusive Rojos Puros de L´oreal Paris es una auténtica preciosidad. Está formada por 6 tonos rojos alucinantes! Si como a mi, es pintaros los labios de color rojo y sentiros la reinas del mundo, esta colección os va a encantar. Va a ser imposible no lucir unos #redlipstodoslosdias.
Collection Exclusive Rojos Puros de L´orèal Paris, como su propio nombre indica, es una colección exclusiva y limitada de 6 labiales con 6 tonos rojos únicos diseñada por 6 celebrities de la talla de Laetitia Casta, Julianne Moore, Blake Lively, Doutzen Kroes, Freida Pinto y Jenifer Lopez.
La textura de estos labiales es mate pero no el típico mate incómodo de llevar que tanto odiamos, sino según indican desde la firma, con un punto hidratante que los convierte en comodísimos. Y aunque aun no me he hecho con ninguno, por lo que he podido ver, la firma no va desencaminada. Todas las opiniones sobre ellos son fantásticas. Así que tendré que probarlos si o si.
Una de las cosas que más me atraen de ellos, a parte de que son mate, es que poseen unos tonos rojos preciosos y super elegantes. Mirad que bonitos son.






¿Qué os parece la Collection Exclusive Rojos puros de L´orèal Paris?, ¿yo estoy deseando probarlos?. FELIZ JUEVES!!
me gustan mucho estos tonos.Un besazo
http://www.thedesire.es/
Que haríamos sin los labios rojos!!! sabes que época de crisis es el color más utilizado por las mujeres? un beso
Como me gstan ,besos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/