Los miércoles al clon: Botas Panama Jack Leopardo Versus Botas Mulaya

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s que ya estamos en el ecuador de la semana!! Y encima con nueva entrada de “Los miércoles al clon” así que espero robaros alguna que otra sonrisa ;). Y es que el clon de esta semana está super conseguido gracias a Mulaya. La firma low cost ha creado un clon super logrado del modelo Leopardo de Panama Jack. Si os gusta este tipo de calzado pero buscábais algo diferente o menos clásico y a un precio más asequible las botas de Mulaya os van a encantar.

clon

Ya os comenté en un anterior clon de otro modelo de Panama Jack aquí, que sus botas eran uno de los must have de esta temporada y que tarde o temprano irían surgiendo nuevos clones. Y no sé por qué me da en la nariz que aun nos quedan muchos por descubrir.

Esta vez, entre el clon y el clonado solo existen 3 diferencias. La primera de ellas es el color del estampado de leopardo. En las de Panama Jack el fondo es un tono camel clarito y el estampado negro y marrón, mientras que en las de Panama Jack el fondo es marrón más oscuro y el estampado negro. La segunda es es la lengüeta. La de Panama Jack tiene el mismo estampado de animal print mientras que la de Mulaya la lengüeta es del mismo material que el resto de las botas. Y la tercera y última como siempre es el precio. Las botas de Panama Jack cuestan 179 euros y las de Mulaya 19.95.

Panama Jack modelo Leopardo 179 euros

Botas Chic Mountain19.95 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con unas lo tengo clarísimo. Me quedo con las de Mulaya al cien por cien. Aunque las de Panama Jack son geniales el precio de las de Mulaya me ha ganado por completo y el diseño también está fenomenal.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Los miércoles al clon: Botas Panama Jack Leopardo Versus Botas Mulaya

  1. mariola cano flores

    Me quedo con las PANAMA siempre busco la calidad en un zapato las otras seguro que son de plastico y no son nada comodas besos..!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s