Beauty Video: Aqua Vita para pieles muy secas

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy como cada martes quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez quiero hablaros en profundidad de Aqua Vita la mejor crema hidratante para rostro que he probado en mucho tiempo. Una crema fantástica de la firma de cosmética Apivita que me ha robado por completo el corazón. Si tenéis la piel muy seca tenéis que probarla porque es una auténtica joya.

2

Ya os hablé de Aqua Vita hace unas semanas cuando os enseñaba los que habían sido mis “Favoritos de Septiembre (podéis verlo aquí) y os dije que os haría una review extensa de ella  así que voy a ello ;).

Aqua Vita es una crema hidratante avanzada y revitalizante que puede comprarse para diferentes tipos de piel: grasas-mixtas, normales-secas y muy secas. La que yo uso en concreto es la pensada para pieles muy secas que necesitan un extra de hidratación en la piel. Para ello la firma ha reemplazado el agua por infusión de té de montaña griego que refuerza la acción antioxidante que la piel pide a gritos cuando sufre de deshidratación.

Apivita, fiel a su compromiso por ofrecer cosmética de calidad libre de componentes dañinos para la piel y el medio ambiente ha creado una crema libre de Parabenes, Siliconas, Glicol de propileno, Butylene Glycol, Etanolamina, Phthalates, PCM, NM. Y aunque de primeras pueda parecer que contar con ellos no afecta a nuestra piel os puedo asegurar que desde que uso cremas que no los poseen lo noto y mucho.

Beneficios que promete

  • Intensiva hidratación de la piel a la vez que aumenta su capacidad para mantener la hidratación natural. Hidratación de la piel incrementa 21% tras 4 semanas de utilización.
  • Revitaliza la piel ofreciendo luminosidad y suavidad. Aumenta la elasticidad de la piel +16% tras 4 semanas de utilización.
  • Protege frente al envejecimiento prematuro.
  • Apto para pieles muy secas.

Mi veredicto 

Es una crema muy ligera, que se absorbe con mucha rapidez y que tiene un aroma muy especial. Tiene una mezcla entre el olor clásico a limpio y a hierbas que a mi personalmente me encanta.

Me gusta mucho porque hidrata a las mil maravillas y eso en pieles como la mía, que cada dos por tres sufren la aparición de descamaciones y pielecillas incomodas, es sensacional. Además, hidrata sin engrasar y la piel se ve mucho más resplandeciente y con las líneas de expresión más relajadas. Os la recomiendo al cien por cien. Es una crema de 10!

¿Qué os parece la crema Aqua Vita de Apivita?, ¿la habéis probado?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

2 pensamientos en “Beauty Video: Aqua Vita para pieles muy secas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s