Essie Colección Otoño 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a jueves! En cero coma estamos disfrutando del fin de semana y qué mejor que hacerlo con una manicura en condiciones. Y es que hoy quiero compartir con vosotr@s la Colección Otoño 2014 de > Essie, una de las firmas de esmaltes de uñas más potentes del mundo beauty que me encanta y cuyas propuestas no os van a dejar indiferentes.

La Colección Otoño de Essie está inspirada en la década loca de los años 20 de Nueva York. Para ello cuenta con 6 lacas de uñas con colores “misteriosos, clandestinos y sobre todo muy seductores”. Tonalidades super elegantes para el otoño que van desde el rojo pasión al rosa nude pasando por los grises, azules y marrones.

Las seis lacas de uñas protagonistas de la nueva colección son: Partner in crime, Style cartel, Dress to Kilt, The perfect cover up, Fall in line y Take it outside. A mi personalmente me encanta la colección al completo. Todos y cada uno de los tonos son perfectos para la época de frío.

Así describe la marca a cada una de ellas:

Partner in crime: Marrón chocolate, oscuro, misterioso y con profundos matices caoba. Conviértelo en tu cómplice y defenderá a muerte todos tus estilismos. Hará cualquier cosa para que triunfes.

Style carter: Un azul tinta poderoso e inteligente, con él firmarás todos tus estilos con glamour y mucha elegancia. Un toque sofisticado con el que siempre irás un paso por delante.

Dress to kilt: Viste tus uñas con este rojo peligrosamente seductor y atrevido. Atrae todas las miradas, domina todos los estilos y seduce a todo aquél que se cruce en tu camino.

The perfect cover up: Detrás de su apariencia sexy y seductora se esconde una mente fría y calculadora. Un gris tan embaucador que te proporcionará la coartada perfecta tanto de día como de noche.

Fall in lime: Este enigmático verde es discreto, sensual, y en su interior guarda un secreto. ¿Quieres conocerlo? Shhh… Él nunca te lo dirá, pero nosotros lo sabemos…es la serpentina.

Take it outside: Este tono gris topo con un ligero toque rosa es valiente, ágil y golpea con fuerza. Saldrá en tu defensa frente a cualquier imprevisto. No lo dudes, te conviene tenerlo de tu lado.

Aunque me gustan mucho las 2 lacas de uñas de la colección tengo que reconocer que mi favorita es Dress to kilt. Es un rojo precioso!

¿Qué os parece la Colección Otoño 2014 de Essie?, ¿cuál es vuestro color favorito?. FELIZ JUEVES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Essie Colección Otoño 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s