Los miércoles al clon: Falda plisada Lanvin Versus Falda Zara

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana y encima con una nueva entrada de “Los Miércoles al clon”. Veréis como os sube el ánimo como la espuma cuando veáis el clon tan potente que ha creado Zara de una alucinante falda midi plisada de Lanvin de su Colección Otoño/Invierno 2014. Es una auténtica maravilla!! Está clarísimo que la reina de la casa Inditex jamás defrauda a la hora de diseñar clones.

clon

Hacía mucho tiempo que no os enseñaba un clon de mi querido Zara y ya tocaba porque cuentan con propuestas de lo más interesantes como esta que os traigo hoy. Y es que si algo caracteriza a la niña bonita de Inditex, a parte de contar con colecciones propias fantásticas, es la creación de clones brutalmente parecidos a los originales de las grandes firmas de alta costura.

De hecho, entre clon y clonado esta semana solo 4 diferencias, tres de ellas mínimas. La primera es la cinturilla. La de Lanvin es elástica mientras que la de Zara no lo es. La segunda es la cantidad de líneas plisadas. La de Lanvin cuenta con muchas más que las de Zara. La tercera es el material. La de Lanvin es de cuero y la de Zara sin embargo es de poliester. Y la cuarta como siempre es el precio. La falda de Lanvin tiene un precio en la tienda online Mytheresa de 1.350 euros y la de Zara cuesta 39.95.

Falda Lanvin 1.350 euros

Falda Zara 39.95 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con una lo tengo clarísimo. Aunque la de Lanvin me parece espectacular los 1.350 euros que cuesta son una salvajada. Así que esta vez me quedo con la falda de Zara.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

8 pensamientos en “Los miércoles al clon: Falda plisada Lanvin Versus Falda Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s