Beauty Video: El Corrector perfecto para tapar manchas oscuras

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Una de las cosas más complicadas del mundo del maquillaje es camuflar las manchas oscuras y en el “Beauty Video” de esta semana os voy a enseñar un corrector perfecto para conseguirlo. El corrector es CC Colour Corrector Dark Spots de Max Factor y es sin duda alguna el único, de todos los que he probado hasta ahora, que logra tapar a la perfección las manchas. A ver qué os parece mi review ;).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis la lucha que tengo con las manchas oscuras en la piel. Y aunque, los tratamientos que estoy siguiendo me están yendo a las mil maravillas y la que tengo está disminuyendo, aun no ha desaparecido del todo. Así que mi segunda gran lucha hasta que logre eliminarla por completo es lograr camuflarla con maquillaje.

He probado bastantes correctores pero ninguno me ha sorprendido tanto ni ha logrado resultados tan visibles como el CC Colour Corrector Dark Spots de Max Factor. Deja la piel fenomenal y la camufla a las mil maravillas.

2

1

Para mi sus principales puntos fuertes son:

– Tiene una tonalidad apta para las pieles claras como la mía

– Pese a su formato jumbo es fácil de trabajar

– No recarga la piel

– Cubre la mancha fenomenal sin dejar aspecto de exceso de maquillaje

– Tiene una duración fantástica

– La relación calidad-precio es muy buena (Os recomiendo comprarlo en Perfumerías Primor que es donde más barato lo encontráis a 8.99 euros)

Cómo lo aplico:

– En el caso de usar una base de maquillaje poco cubriente: Si la base no permite el grado de cobertura que yo quiero lo aplico dos veces. La primera de ellas previa al maquillaje y la segunda posterior a la aplicación del maquillaje. La segunda vez lo aplico y lo difumino con pequeños toquecitos para que termine de cubrir bien la mancha y se funda con la base de maquillaje y lo sello con polvos compactos. El motivo por el que lo hago de este modo es que al usar una base poco cubriente corro el riesgo que el corrector no termine de ser suficiente.

– En el caso de usar una base de maquillaje cubriente: Si la base es lo suficientemente potente y tiene una cobertura alta solamente necesito aplicarlo una vez. Lo hago justo después de haber extendido la base. De este modo no recargo la piel.

¿Qué os parece el corrector CC Colour Corrector Dark Spots de Max Factor?, ¿cuál es vuestro favorito?. FELIZ MARTES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

8 pensamientos en “Beauty Video: El Corrector perfecto para tapar manchas oscuras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s