Beauty Video: Tutorial Maquillaje Bronceado

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal fue el comienzo de semana?? Espero que genial ;). Hoy os traigo un nuevo “Beauty Video” que me habíais pedido tanto por las redes sociales como por email, así que yo encantadísima, os lo he preparado con todo el cariño del mundo. Hoy os propongo un maquillaje perfecto para el verano, un maquillaje bronceado. Si como yo os cuesta poneros morenas o directamente no os gusta tostaros al sol, el maquillaje que os traigo os dará esa sensación de moreno pero sin ser artificial o muy recargado. A ver qué os parece.

InstaSize_2014_6 _ 104679

Cada vez somos más las que nos gusta lucir un maquillaje bronceado pero sin necesidad de pasarnos horas y horas al sol. Lo mejor para lograrlo, es usar un bronceador acorde a nuestro tipo de piel y no pasarnos con la brocha. Y hoy os enseño lo fácil que es hacerlo.

No sé qué os parecerá pero a mi personalmente me encanta. Aun con mi cara de cansada la verdad es que queda muy favorecedor y natural al mismo tiempo. En las siguientes imágenes podéis verlo mejor.

InstaSize_2014_6 _ 104439

SONY DSC

Lo primero de todo es acompañarlo de un maquillaje de ojos en tonos similares, dorados y marrones que quede muy luminoso pero sin ser recargado.

Y lo segundo como os comentaba, es haceros con un bronceador que sea acorde a vuestro tipo de piel. Yo personalmente os aconsejo los polvos bronceadores de Bourjois porque dan muy buenos resultados, no tienen brillo ni tienden al naranja.

La clave para broncear esta en aplicar los polvos en aquellas zonas en las que el sol, de manera natural incide en nuestro rostro en las primeras exposiciones o cuando nos quemamos. Esas zonas son: los pómulos, la nariz, la barbilla y la frente. Es importante tener esto claro y diferenciarlo de contornear porque si no lo hacemos en lugar de crear un look bronceado lo que haremos será afinar el rostro sin más creando sombras y volúmenes.

Los productos que yo he utilizado para conseguir este maquillaje son los siguientes (comentaros que no tienen porque ser los mismo, simplemente necesitáis colores similares):

Rostro:

– Base de maquillaje: Dermablend Vichy

– Polvos Bronceadores: Delice de Poudre de Bourjois

Ojos:

– Jumbo Nude Deliplus

– Paleta de sombras: Undressed de Mua

– Máscara de pestañas marrón Deliplus

Labios:

– Pintalabios: Boots y 802 Ultra Glossy Stylo de Kiko

Para que recreéis el paso a paso de este maquillaje tan sencillo, y desde mi punto de vista tan favorecedor, os he preparado el siguiente vídeo tutorial. Espero que os guste ;).

¿Qué os parece el maquillaje bronceado que os propongo esta semana?, ¿os gusta usar este tipo de maquillajes en verano?. A mi me encanta 😉 FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

3 pensamientos en “Beauty Video: Tutorial Maquillaje Bronceado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s