Beauty Video: Favoritos Junio

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s! Qué tal ha ido el comienzo de semana?? Espero que fenomenal!! Hoy después de unas cuantas semanas sin ellos vuelven los “Beauty Videos” y esta vez vienen de la mano de los que han sido mis productos favoritos durante todo el mes de Junio. Os adelanto que solo hay productos de maquillaje porque, al haber asistido a tantos eventos bloggers, son las cosas que más he utilizado.

InstaSize_2014_5 _ 303367 Como os comentaba el maquillaje fue el rey durante todo el mes pasado debido a la cantidad de eventos bloggers. Por eso y porque mis favoritos de tratamiento siguen siendo los mismos que en anteriores ocasiones esta vez la cosmética no aparecerá en la lista de mis favoritos. Mis favoritos esta vez han sido: Maquillaje de ojos: SONY DSC    – Jumbos Deliplus: Han sido sin duda alguna uno de mis grandes descubrimientos del mes pasado. Son fantásticos tanto para aplicar como prebase debajo de una sombra de ojos que quiera potenciar y para mejorar su duración sin hacer pliegues durante horas como para usarlos como sombras en crema. Pigmentan a las mil maravillas, son fáciles de trabajar y aguantan intactas durante mucho tiempo en ambos párpados y en la línea de agua. Su precio es otro de sus grandes atractivos: 3 euros. Sin duda alguna os los recomiendo al cien por cien. Rostro:  SONY DSC Corrector Camouflage Cream de Catrice en el tono 010 Ivory: Es un corrector de larga duración de 10. Pigmenta escandalosamente bien, cubre a las mil maravillas incluso las imperfecciones más potentes, tiene una cobertura altísima y tiene un precio super económico de unos 3-4 euros. ¿Qué más se puede pedir? Sin duda alguna os animo a probarlo porque es ya un imprescindible para mi. Yo lo uso para cubrir imperfecciones y ahora con el calor para camuflarlas difuminándolo bien sin tener que usar base por encima. De este modo logro no tener que usar mucho maquillaje, que es algo que no me gusta en verano y tener aspecto de buena cara. Si como yo con el calor os da pereza usar bases de maquillaje o bb creams probad este truco porque seguro que no os decepciona. SONY DSC Polvos Bronceadores Delice de Poudre de Bourjois: Son amor puro y duro. Llevan conmigo desde el año pasado y los adoro. Son fantásticos porque dejan un tono bronceado perfecto para mi piel tan claria sin tirar al naranja y sin quedar artificial. Huelen fenomenal a chocolate y son muy fáciles de trabajar. Además, lo uso para contornear y dejan un contorno de 10. Sin duda alguna son un producto que recomiendo porque aunque no son ultra económicos son fantásticos.

Uñas:

SONY DSC Pintauñas Kiko números 360 y 290: Son dos de los colores más bonitos que tiene la firma. Además, teniendo en cuenta que todos los esmaltes me aguantan poco tiempo intactos, estos son de los que mejor me aguantan sin descascarillarse durante más tiempo. Si queréis probarlos ahora es un momento genial porque están de promo a 1.90.

En el siguiente vídeo podéis verlos todos al detalle ;).

¿Qué os parecen mis favoritos de maquillaje de junio?, ¿cuáles fueron los vuestros?. FELIZ MARTES!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Beauty Video: Favoritos Junio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s