Instituto Médico Estético: Mesoterapia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal!! Antes de nada, quiero deciros que en breve volveré a subir vídeos. Con tanto evento blogger me ha sido imposible dejaros listo ninguno pero prometo volver a la carga pronto. Disculpad las molestías 😉 Y dicho esto, hoy quiero compartir con vosotr@s mi experiencia con el tratamiento de Mesoterapia que tuve el placer de probar gracias al Instituo Médico Estético. Un tratamiento corporal que ayuda a mejorar la celulitis. Y digo el placer, porque me trataron a las mil maravillas y con una profesionalidad inmejorable.

SONY DSC

¿Qué es la mesoterapia?

 La mesoterapia es un tratamiento médico estético enfocado a moldear la figura, mejorar el aspecto de la temida piel de naranja, regenerar los tejidos afectados por esta causa y estimular las células y el metabolismo de forma localizada. Para ello se aplican inyecciones intradérmicas por toda la zona a tratar.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el pecho. Las áreas de aplicación más habituales son los glúteos, el abdomen y los muslos. En mi caso, después de hablar con el Doctor David Muñoz y estudiar mi caso, la zona que tratamos fue la de los muslos que generalmente es la más afectada por la celulitis.

Es muy rápido ya que a penas dura unos 15, 20 minutos y es perfecto, siempre y cuando realicemos varias sesiones, para mejorar el aspecto de nuestra piel de cara a lucir cuerpazo en la playa o la piscina.

¿Cómo se aplica?

SONY DSC

Una vez estuvimos charlando en la consulta del doctor y vimos cuál era el área que mejor me vendría tratar pasamos directamente a realizar el tratamiento en cuestión.

Tumbada en la camilla el doctor procedió a la aplicación de las inyecciones intradérmicas de un cocktail de sustancias homeopáticas que tienen la misión de disolver la grasa acumulada en la zona a tratar, reducir volumen, activar la circulación sanguínea y linfática y eliminar líquidos y toxinas.

SONY DSC

SONY DSC

Los pinchazos que son superficiales me fueron aplicados por ambos muslos, tanto por la parte delantera como trasera. Tengo que deciros que al ser inyecciones, es molesto. En algunas de las partes del muslo como la cara interna o la posterior, a mi personalmente, me dolieron. Tampoco es que fuese un dolor que no pudiese tolerar pero os tengo que comentar que si me dolió.

Eso si, el trato médico fue excepcional y en todo momento el doctor me comentó que si necesitaba parar por la molestia se paraba sin problemas.

Una vez se lleva a cabo la aplicación de las inyecciones se nota claramente como las zonas en las que se han realizado quedan un pelín hinchadas.

Mi experiencia

El trato fue inmejorable en todo momento. Y aunque me resultó algo molesto y un pelín doloroso el tema de las inyecciones, lo cierto es que al día siguiente la inflamación y las molestias lógicas que se generan desaparecieron por completo.

Lo único que tuve que hacer fue no exponerme al sol y no realizar ejercicio físico durante los siguientes 4 días. De este modo lo que se consigue es que el cocktail de sustancias homeopáticas que se aplican penetren bien y no las expulsemos con el sudor.

Lo recomiendo al 100% lógicamente si os lo podéis permitir y si vais a realizaros el tratamiento completo de varias sesiones. Lo digo porque para notar resultados potentes y muy evidentes es fundamental realizarse las infiltraciones en al menos 5 o 6 ocasiones.

Tenéis que quitaros de la cabeza, la idea que la celulitis os va a desaparecer al día siguiente de la primera sesión, porque no es cierto. Además, para poder mantener con buen aspecto la piel de las zonas afectadas es fundamental llevar una vida saludable alejada de los malos hábitos con una dieta en condiciones, hacer ejercicio habitual y ser conscientes que aunque mejore, eliminarla por completo (como bien me indicó el doctor David Muñoz) es imposible.

¿Qué os parece este tratamiento corporal?, ¿os animáis a probarlo?. FELIZ MARTES!!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

7 pensamientos en “Instituto Médico Estético: Mesoterapia

  1. heelsandfeathers

    Que interesante este tratamiento, lo que pasa es que el tema de los pinchazos no me agrada mucho la verdad…
    Un beso!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    Responder
  2. Vero

    Este tipo de tratamiento tiene muy buena pinta y me llama mucho, básicamente porque se aplica directamente en la zona afectada y seguro que se aprecia mejoría, pero lo de los pinchazos es superior a mi!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s