Inauguración Mulaya CC. Xanadú

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? El mío sin parar pero fantástico. Espero que el vuestro haya sido la bomba! Hoy quiero compartir con vosotr@s la inauguración de la nueva tienda de Mulaya en el Centro Comercial Xanadú a la que tuve el placer de asistir como blogger. Ya sabéis que la firma me encanta, así que fue un gustazo acompañarles en un momento tan especial.

SONY DSC

 

El evento fue todo un éxito! No paró de entrar gente durante todo el día y tuve el placer de conocer a alguna que otra compañera blogger y pasar un rato de lo más agradable con el equipo de Mulaya que son encantadores.

Además, con lo que me gusta a mi ir de compras os podéis imaginar lo bien que me lo pasé. No tenéis más que ver la siguiente foto para haceros una idea jajajaj.

SONY DSC

Si vivís en la zona de Arroyo Molinos tenéis que ir sin falta a ver la nueva tienda que Mulaya acaba de abrir en Xanadú porque los diseños de la nueva colección de la firma son brutales. Están cargados de colorido y prendas y accesorios de máxima tendencia suuuuper bonitos por no hablar del precio que es espectacular.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Yo no pude resistirme y caí con varias cositas como el vestido coral que os enseñé en el anterior outfit. El resto os las iré enseñando en futuro looks pero os adelanto que son una pasada.

Y antes de despedirme por hoy, ya tenemos ganadora del sorteo del clutch de Patixula Moda. Enhorabuena y muchísimas gracias a tod@s los que habéis participado! Me pondré en contacto contigo para hacerte llegar cuanto antes tu nuevo bolso 😉

sorteo

¿Conocéis ya la nueva tienda de Mulaya en CC.Xanadú?. Os va a encantar!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

6 pensamientos en “Inauguración Mulaya CC. Xanadú

  1. Esta de Moda

    Estuve a punto de ir porque me pilla cerca de casa, pero al final me fuy de puente y con el lio no me pasé. La verdad que esta marca tiene cosas de tendencia muy accesibles 🙂

    Responder
  2. Vero

    Ains, pero que envidia me das, la ropa de esta marca está chulisima! Quien me diera que tuvieramos una tienda de estas por acá!
    Un besito

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s