Gama de Solares Apivita

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Espero que el comienzo de semana haya sido genial ;). Hace unas semanas tuve el placer de acudir al evento organizado por la firma de belleza Apivita con motivo del Día de la Tierra donde pudimos conocer de primera mano su nueva gama de solares. Y como para mi el cuidado de la piel frente a la exposición solar, ya sabéis que es imprescindible, hoy quiero compartir con vosotr@s los nuevos productos de esta maravillosa firma.

apivita

Para los que no conozcáis Apivita es una firma de cosmética griega con una gran conciencia ecológica que marca la creación de todos sus productos de belleza. Debido a ello cuidan al máximo cada detalle, sus embalajes son creados utilizando materiales reciclados, sus productos son libres de ingredientes sintéticos como los parabenos y las siliconas y sus componentes tienen entre el 80 y el 100% de ingredientes naturales, destacando entre ellos el propóleo o como ellos mismos lo denominan, el milagro antiséptico de la naturaleza.

La nueva gama solar de Apivita cuenta también con todos los principios que rigen la firma. Están compuestos por una combinación fotoestable de filtros orgánicos y naturales que aportan protección eficaz frente a la radiación UVA y UVB, extracto patentado de propóleo que protege la piel contra el envejecimiento y extracto activo de lavanda de mar que aumenta la defensa de la piel y mantiene su hidratación natural.

Todos estos potentes ingredientes hacen que sus cremas, a parte de protegernos del sol, nos hagan sentir cómodos llevándoslas. Durante el acto pude probarlas y os aseguro que, a parte de ser super ligeras y fáciles de aplicar, no dejan la piel ni grasas ni con brillos y se absorben que es una maravilla. Además, como todos los productos que crea Apivita tienen un aroma espectacular.

Otra de las cosas que más me gustan de esta firma es que piensan en todos los tipos de pieles y todas las necesidades que estás tienen, incluso aquellas que comienzan a tener problemas con las manchas provocadas por el sol.

Entre los nuevos productos de la gama de solares encontramos cremas con factor de protección tanto para adultos como para niños, bronceadores, after sun, cremas faciales antimanchas, cremas faciales para pieles grasas, normales y secas y cremas faciales con color.

En cuanto a precios tengo que comentaros que están genial. Encontráis dentro de la gama de solares productos que van desde los 11 euros a los 25, que sinceramente para tratarse de cremas tan potentes, con tantos principios activos y libres de parabenos y siliconas, están fenomenal.

Los productos de Apivita podéis encontrarlos en farmacias, en su propia web y en Madrid en la tienda física que tienen en la Calle Conde Xiquena 6. Si tenéis oportunidad de pasaros por la tienda os animo a que os paséis porque es una maravilla, huele taaaan bien y tienen tantos productos que podéis ir a ver, que solo por eso merece la pena una visita.

¿Qué os parece la nueva gama de protectores solares de Apivita?, A mi me ha encantado! FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

8 pensamientos en “Gama de Solares Apivita

  1. Vero

    Yo soy fan total de Apivita y de sus productos solares solo puedo decir cosas buenas. Uso desde hace unos años la protección solar SPF50 antimanchas con hinojo y lavanda de mar, la textura es untuosa pero se absorbe bien y no saca brillos, además se nota y mucho que protege la piel, no la cambio por nada!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s