Gafas de madera

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal! Quiero daros las gracias a tod@s los que os habéis apuntado al sorteo de la pulsera con mensaje de La Coqueteria! Al final del post tendréis el nombre del ganador ;). Y como los lunes son complicados hoy voy a compartir con vosotr@s unas gafas suuuuper chulas y a precios geniales. Son las gafas de madera de la web española gafasdemadera.com. Si queríais haceros con un modelo de este estilo pero no dabais con ninguno con un precio interesante, estos os van a encantar.

gafunis Las gafas de madera se están convirtiendo poco a poco en un indispensable esta temporada. Su originalidad es sin duda su mayor éxito y es que, ya sabéis, que en cuento vemos complementos diferentes que de un toque especial a cualquier look nos volvemos medio locos ;). A mi personalmente me encantan precisamente por eso, porque aunque el diseño no es arriesgado, el material me parece de lo más original y divertido. Y como sé que a más de una también le pasa no podía dejar la oportunidad de enseñaros los modelos de Gafasdemadera.com. Una web española donde nos ofrecen diseños realizados con maderas de roble, ébano, bambú, nogal y zebra. Unos modelos que están espectacularmente bien de precio: 49.90 euros. Y después de enseñaros estas gafas tan chulas toca el turno de desvelar el nombre de la ganadora del sorteo de la pulsera con mensaje de La Coquetería. La afortunada ha sido: Enhorabuena!!! Y muchísimas gracias a tod@s los que habéis participado!! Hoy mismo me pondré en contacto contigo ;).

ganador sorteo¿Qué os parecen las gafas de madera de la web gafasdemadera.com?, ¿os gustan este tipo de gafas de sol?. FELIZ LUNES!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Gafas de madera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s