Los miércoles al clon: Flip Flop Valentino Versus Baño Molde Lazo Oysho

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ya estamos a mitad de semana y eso se merece una entrada potente de “Los miércoles al clon” como la de hoy. El clonazo de esta semana os va a encantar si sois fans de Valentino y de las míticas flip flop. Y es que el clon que ha creado Oysho de unas chanclas de Valentino es alucinante! Ya veréis.

clon

Ya os comenté la semana pasada en el anterior pos de “Los miércoles al clon” que Valentino es una de las firmas más clonadas cada temporada por el universo Inditex y vaya por donde esta semana he dado con otro clon. Esta vez ha sido Oysho la encargada de crear un clonazo en toda regla de unas flip flop con lazo rosa de la firma.

Esta vez de hecho entre el clon y el clonado solo hay tres diferencias. La primera de ellas es el lazo. El de las flip flop de Valentino es más grande y con una forma real de lo que son los lazos. La segunda es la suela. La de Valentino es completamente plana mientras que la de Oysho tiene un borde muy finito. Y la tercera como siempre es el precio. Las de Valentino cuestan 175 euros mientras que las de Oysho tienen un precio de 12.99 euros.

Flip Flop Valentino 175 euros

Baño Molde Lazo Oysho 12.99 euros

Esta vez si tuviese que quedar con una de las dos lo tengo claro. Si me baso en el diseño las de Valentino me parecen espectaculares pero si es el precio el que tiene más fuerza serían las de Oysho ;).

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Anuncios

11 pensamientos en “Los miércoles al clon: Flip Flop Valentino Versus Baño Molde Lazo Oysho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s