Tendencias Primavera/Verano 2014: Ugly Shoes

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Las puertas del fin de semana ya están entre abiertas!! Que ganas!! Hoy retomo las “Tendencias Primavera/Verano 2014” para hablaros de una de ellas que está siendo de lo más controvertida, la tendencia de los “Ugly Shoes”.

tendencias

Los “Ugly Shoes” cuentan con suelas gorditas y son bastante toscas. De hecho, no son precisamente bonitos ni estilosos y sin embargo han pasado a convertirse en los zapatos por excelencia esta temporada. La clave absoluta para entenderlo está en la comodidad. Son de esos zapatos toscos con los que puedes pasarte horas y horas caminando sin problemas más feliz que todas las cosas pero nada atractivos.

La versión que más éxito está teniendo en la blogsfera y entre las celebrities es la de las sandalias. Eso sí, sin calcetines blancos por favor ;). Para que os hagáis una idea de cuáles son os he preparado una pequeña selección de las que encontraréis en Zara y Mango que es donde por ahora más variedad hay.

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Mango

Mango

Mango

Mango

Mango

Mango

Mango

Mango

¿Qué os parecen los “Ugly Shoes”?, ¿os convencen en formato sandalia?. FELIZ JUEVES!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

8 pensamientos en “Tendencias Primavera/Verano 2014: Ugly Shoes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s