Orgasmo Gastronómico: La Croquetta

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Antes de nada, os recuerdo que estamos de sorteo de la mano de Mulaya, podéis apuntaros aquí, corred que mañana es el último día para participar ;). Hoy, aunque en sábado, os traigo una nueva entrada de los “Orgasmos Gastronómicos” que tanto os gustan. He pensado que la semana al ser puente estaré menos días con vosotr@s y que enseñaros un sitio chulo donde comer o cenar podía ser una buena idea teniendo todo el finde por delante ;). Así que voy al lío! Hoy quiero compartir con vosotr@s un restaurante que todo amante de las croquetas debe conocer si o si. El sitio es “La Croquetta” y es una auténtica maravilla para disfrutar con las croquetas. Se encuentra en la Calle Fuente del Berro 33 de Madrid justo en un lateral del Palacio de los Deportes. Tenéis que pasaros a conocerlo.

La Croquetta es un lugar fantástico para comer croquetas de primerísima calidad, caseras y riquísimas a más no poder. No es el típico sitio en el que te sirven las croquetas que se ven a la vista que están sacadas del supermercado.

Y lo que más me gustó de sus croquetas es que tienen una enorme variedad de sabores y todos ellos super conseguidos como: brandada de bacalao, rabo de toro al vino tinto, pisto manchego con huevo duro, chorizo ibérico, jamón ibérico o gambitas al ajillo. Pero ya os digo que no son los únicos sabores que encontraréis.

Las croquetas las sirven de dos en dos para que así piquemos con varias y vaya si lo hacemos. Nosotros pedimos croquetas de rabo de toro al vino tinto, queso de cabrales con nueves de california y uvas pasas, morcilla de cebolla con manzana y piñones y boletus edulis y estaban escandalósamente ricas. Me parecieron espectaculares!!!

Pero no es lo único que tienen, también en La Croqueta también se caracterizan por tener tapas artesanas . Nosotros solo probamos las berenjenas a la miel y la verdad es que nos sorprendieron mucho, estaban muy buenas.

20140404_224654

20140404_224509

20140404_224518

20140404_224522

La decoración es otro de sus puntos fuertes. Está decorado con un punto cálido pero minimalista al mismo tiempo que es una maravilla. Me encantó!

Sin duda alguna es un sitio que os recomiendo si os encantan las corquetas y os gusta probar sabores distintos a los tradicionales. En cuanto a las tapas no os puedo decir mucho porque solo probamos una pero la pinta que tenía cuando veíamos a los camareros sacarla era buenísima. De hecho, estamos pensando en cuando volver porque nos quedamos con ganas de probar más cosillas.

El precio está bastante bien teniendo en cuenta que está en la zona de Goya, que no es precisamente barata. Y la verdad es que para probar unas cuantas croquetas sale fenomenal. Os lo recomiendo totalmente!

¿Qué os parece Ls Croquetta?, ¿conocéis el sitio?. FELIZ SÁBADO!!

Anuncios

Un pensamiento en “Orgasmo Gastronómico: La Croquetta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s