Tendencias Primavera/Verano 2014: Color Naranja

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!!! Las puertas del finde ya están casi, casi de par en par 😉 Y como cada jueves, hoy quiero compartir con vosotr@s una nueva entrada de “Tendencias Primavera/Verano 2014”. Esta vez, vuelvo a hablaros de otro tono que va a dar mucho que hablar esta temporada y que no es otro que el naranja o el mandarina ;). Un color del que no he sido muy fan nunca pero que reconozco que es bastante favorecedor.

tendencias

Nunca he tenido debilidad por los tonos naranja o mandarina, quizá al ser tan blanquita de piel no terminaba de verme con él. Aunque bueno, teniendo en cuenta que hace años tampoco me iba el rosa y ahora está entre mis favoritos cualquier cosa es posible jajaja. Y como os contaba la semana pasada sobre el color azul, con el naranja ocurre exactamente lo mismo. Da igual si son tonos claros, medios u oscuros mientras que sean naranjas y no solo en prendas sino también en complementos.

Y si las prendas adoran al naranja, los fulares y los bolsosno se quedan atrás. Van a impregnarse de este color para crear look energéticos a tope no aptos para aburrid@s. Para que os hagáis una idea de lo que encontramos en tienda esta temporada con esta tonalidad os he preparado la siguiente selección con dos de las firmas más representativas y donde mejor vemos esta tendencia:  Zara y Mango. A ver qué os parece.

Zara

Zara

4

Zara

Zara

Zara

Zara

Mango

Mango

Mango

¿Qué os parece el color naranja como uno de los colores estrella de esta nueva temporada; ¿os gusta o preferís un color menos potente?. FELIZ JUEVES!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en “Tendencias Primavera/Verano 2014: Color Naranja

  1. Ainara Sánchez

    Pues sí que se va a llevar, ya se ve mucho esos tontos por las tiendas, a mi tampoco es un color que guste mucho, pero habrá que probar. 😀

    Responder
  2. mapetitebyana

    Hola amor, cuántas veces me ha pasado lo mismo a mi, no gustarme demasiado un color y luego ser el que más tengo en el armario jeje. Me encantan los colores que vienen esta temporada y aunque yo también soy bastante blanquita algunos tonos de amarillo me sientan bien y sino todo será dejar el amarillo para los pantalones y un tono más adecuado a nosotras en la parte de arriba. Un besazo

    Super SORTEO en mi blog de una tarjeta regalo de 100$ con SHEINSIDE

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s