Beauty Video: Cómo acabar con las rojeces de la nariz provocados por el catarro o la alergia

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal!! Antes de nada quiero deciros que estoy de sorteo en facebook, sorteamos 10 cupones con 15 euros para gastar en la web de Mesenso así que corred a apuntaros ;). Hoy como cada martes, quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero enseñaros un truquito que he descubierto, después de usar muuuchos productos, para acabar con las molestas rojeces e irritaciones que nos aparecen en la nariz cuando estamos constipad@s, acatarrad@s o con alergia. Si como yo odias tener la nariz como un pimiento colorado, este truquillo os va a venir genial ;).

1

Una de las cosas que más odio cuando me constipo o estoy con la dichosa alergia,  es la incomodidad y el fastidio de tener la nariz super irritada, pelada y roja sin que mejore. De ahí que haya probado productos de todo tipo para evitarlo. He probado todo lo habido y por haber, cremas hidratantes, cremas utlrahidratantes, vaselinas, cacaos, la cajita azul de Nivea etc,etc. Sin embargo nada lograba acabar con la rojez y con el malestar que generaba hasta que di, de casualidad, con la Crema 100% Aloe Vera Barbandesis Regenerante de Eva Visnu.

Esta crema es mano de santo ya que posee propiedades humectantes, regeneradores, cicatrizantes y antiinflamatorias. Yo os recomiendo que os la apliquéis cuando comencéis a estar pachuch@s o con la alergia porque de este modo lograréis que ni si quiera se os irrite ni se ponga como un tomate. Pero si ya tenéis la nariz hecha un desastre también ayuda mucho a hacer desaparecer la irritación,el malestar en la zona y a calmar. Aunque también es cierto, que para lograrlo ya que tenéis la zona irritada al máximo os va a escocer pero os prometo que es mano de santo. Os lo cuento en el siguiente vídeo que os he preparado con todo mi cariño 😉

A parte de ser perfecto para las irritaciones de la nariz provocadas por el constipado o la alergia, la crema regenerante básico de 50 ml de Eva Visnu, también está indicado para muchas más cosas. Ayuda a nuestra piel en todas estas situaciones: Acné, heridas, quemaduras, dermatitis seborreica, manchas, picaduras de insectos, arañas, medusas, plantas venenosas, antes y después del afeitado y después de cualquier tipo de depilación.

El gel regenerante 100% Aloe Vera Barbandesis, como bien indican a través de la web de Eva Visnú, “es un producto polivalente en cosmética debido a la diversidad de propiedades curativas por vía externa que se han atribuido al aloe barbadensis. El extracto de esta planta es un producto natural que contiene 18 aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y encimas específicos que intervienen en la regeneración acelerando los procesos de cicatrización. A su vez está enriquecido con el mejor retentor de agua (ácido hialurónico)”.

El precio de este producto es de 5.95 euros y podéis adquirirlo en la tienda online de Eva Visnu. Desconozco si se vende en farmacias, parafarmacias o perfumerías ;). ¿Habéis probado este producto?, ¿tenéis algún truquillo o producto diferente para acabar con estas molestias?. FELIZ MARTES!! Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en “Beauty Video: Cómo acabar con las rojeces de la nariz provocados por el catarro o la alergia

  1. Laura Nv

    ¿Quieres otro truquito con este producto? Mételo en la nevera y aplícatelo, bien fresquito sobre la cara y contorno de ojos como efecto descongestionante. ¡A mí no me falla!

    Responder
  2. eldiariodemomo

    Que interesante! Me viene genial, ahora en primavera con las alergias se me pone la nariz horrible, pero que con esta crema que me recomiendas ya no sufriré tanto. Gracias Guapa! xoxo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s