Los miércoles al clon: Vans Palms Leaf Versus Shana Bambas Palmeras

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana y eso significa que hoy toca nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s un clon super logrado que he encontrado en la tienda online de Shana de un diseño de unas preciosas Vans con estampado de palmeras. Un modelo que salió a la venta hace un par de años y que ahora podemos comprar en su versión low cost prácticamente idéntico.

clon

Vans es una de esas firmas que siempre cuenta con diseños super originales y muy pero que muy bonitos. Un ejemplo de ello lo encontramos en el clonado de esta semana. Unas preciosas bambas blancas con estampado de palmeras. El modelo en cuestión es “Palm Leaf” por si queréis comprarlo ;). No me digáis que no son unas zapatillas perfectas para comenzar el buen tiempo!

Entre el clon y el clonado de esta semana solo les diferencian 3 detalles. El primero de ellos es el grosor de la suela que en las Vans, como viene siendo mítico, son mucho más anchas que el resto. El segundo es el tamaño del estampado. En las bambas de Vans las palmeras son más grandes y hay menos cantidad mientras que las de Shana son pequeñitas y hay el doble. Y en tercer lugar como siempre el precio. Las de Vans rondan los 54.54 euros (podéis comprarlas aquí) mientras que las de Shana cuestan 7.99.

Vans Modelo Palms Leaf 70 euros aprox

Shana Bambas Palmeras 7.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con una de las dos lo tengo clarísimo. Esta semana me quedo con las de Shana porque me gusta más el estampado más pequeño y como no, por el precio. Están tiradísimas!!! ¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis esta semana?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

12 pensamientos en “Los miércoles al clon: Vans Palms Leaf Versus Shana Bambas Palmeras

  1. Vero

    Pues tengo dudas de con cual quedarme, tengo mucha debilidad por las Vans, me encantan, aunque el precio de los de Shana es imbatible!
    un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s