Los miércoles al clon: Bufanda manta Zara Versus Bufanda manta Aliexpress

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ya estamos en el ecuador de la semana! Y aunque el tiempo no nos da ninguna tregua, ya hay ganas de finde ;). Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”, esta vez, con un clon de lo más calentito. Aunque casi todos los clones que ya empiezan a aparecer están genial, se me hacía raro enseñaros prendas veraniegas con la que está cayendo. Así que, hoy os propongo el clonazo de la bufanda manta famosa de Zara que está agotadísima en todos los lados y que Aliexpress ha creado. Si  os quedasteis con ganas de ella, este clon os va a hacer pero que muy bien el apaño. Prometido!

clon

Ya os he comentado en otras ocasiones, ( aquí, aquí y aquí) que Aliexpress se está convirtiendo en todo un filón para encontrar clonazos en toda regla. Y la verdad, no era raro que tarde o temprado la famosa bunfanda manta de Zara estuviese entre ellos.

Además, como este tiempo de perros parece que va para largo y que los envíos en Aliexpress suelen tardar entre 15 días y 1 mes, no me lo he pensado dos veces a la hora de enseñároslo.

Son idénticas! Y cuando digo idénticas es que son dos calcomanías. Así que esta vez, solo hay una diferencia entre ellas y no es otra que el precio. La de Zara cuesta 19.95 euros y esta de Aliexpress 13.80.

Bufanda manta Zara 19.99

Aliexpress 13.80 euros

Aliexpress 13.80 euros

Esta semana si tuviese que quedarme con una, viendo que son idénticas, lo tengo clarísimo. Pediría ahora mismo la de Aliexpress. De hecho, me lo estoy pensando muy seriamente jaajajaj.

¿Qué os parece el clon de esta semana?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

19 pensamientos en “Los miércoles al clon: Bufanda manta Zara Versus Bufanda manta Aliexpress

  1. ellegancia

    son iguales, yo tengo varas bufanda mantas desde hace años que las voy comprando porque me gustan que sean grandes, pero este modelo no me lo compre y no lo haré, me gusta buscar modelos diferentes.
    bsss

    Responder
  2. Ary

    Hoka querria saber si alguien me podia ayudar a hacer el pedido a esa pagina de clones para la bufanda por favor gracias

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s