“Los miércoles al clon”: Blusa Corazones Burberry Versus Blusa Aliexpress

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!!! Ya estamos en el ecuador de la semana!! Y eso significa que hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta semana quiero compartir con vosotr@s el espectacular clon, que encontré en Aliexpress aquí y que compré, que os enseñé hace unos días por instagram cuando lo recibí y que tanto os ha gustado. El clon no es otro que el de la famosa camisa burdeos con cuadros blancos de Burberry. Está tan conseguido que tenía que enseñároslo si o si. clon Como ya os comenté aquí, aquí y aquí, Aliexpress se ha convertido en una auténtica fábrica de clones. Y para una nueva muestra el clon que os ofrezco esta semana. Y es que son tan idénticas la blusa de Burberry y la que yo compré en Aliexpress que tan solo se distinguen por dos detalles. El primero de ellos es el tejido. El de Burberry es de crepé de seda y el de Aliexpress es de chiffon. Y el segundo de ellos es como siempre el precio. La blusa de Burberry ahora en rebajas tiene un precio de 295 euros y está agotadísima. Y la de Aliexpress, el vendedor al que ya lo compré la tiene ahora a la venta por 16.35 euros.

Camisa Corazones Burberry 295 euros

Camisa Corazones Aliexpress

Camisa Corazones Aliexpress 16.35 euros

Esta semana si tuviese que quedarme con una de ellas lo tengo clarísimo. Tanto es así que ya tengo conmigo el clon desde hace una semana, lo he estrenado y estoy encantadísima con él. Es un producto que os recomiendo al cien por cien comprándolo a través del vendedor que os he comentado. ¿Qué os parece el clon de hoy?, ¿con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Blusa Corazones Burberry Versus Blusa Aliexpress

  1. Vero

    Hola Silvia!
    Estoy meditando seriamente si copiarte la camisa, es preciosa! Además, si tu dices que merece la pena, me fio de ti 😉
    Un besote!

    Responder
  2. mary rec

    La blusa es monisima la he visto ya varias veces y cada vez que la veo me gusta mas voy a tener que entrar en Aliexpress porque Burberry va a ser que no.

    bss

    Responder
  3. Paqui

    Yo la he comprado gracias ati, jeje. Además, ahora está al 50% de descuento.
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te quieres pasar.
    Besos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s