“Los miércoles al clon”: Collar Flores Joya Zara Versus Collar Aliexpress

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya estamos prácticamente en las puertas del puente!! Hoy además os traigo un clon que a más de un@ os va a dejar alucinad@. Prometido! ¿Os acordáis cuando la semana pasada os enseñaba un clonazo en toda regla de un collar de Zara en Aliexpress?. Si no lo habéis visto podéis hacerlo pinchando aquí. Pues bien, esta vez no es que haya dado con un clon, es que el collar que hoy quiero compartir con vosotr@s es idéntico, el mismo que el famoso collar de flores de Zara que también está arrasando en la blogosfera y que encontramos en Aliexpress. Y es que empieza a dar bastante el cante que encontremos en Aliexpress los mismos collares, con los mismos diseños que vende Zara en su colección de nueva temporada. ¿Casualidad o es que ambas webs compran al por mayor los mismos productos?.

clon-o-clonado

Empieza a olerme a chamusquina esto de que las firmas tengan exactamente los mismos productos que webs asiáticas. Eso de la coincidencia empieza a cantar la traviata y no precisamente para bien. Hace semanas os habla de que justo lo mismo que hoy ocurre en Zara ocurría en Mango. Podéis verlo aquí. Espero de verdad que las marcas empiecen a ponerse las pilas porque no es ni medio normal. Una cosa es encontrar un clon con algunas diferencias y otra encontrar el mismo collar clavado.

Y dicho esto, paso directamente a enseñaros el “clon” o más bien idéntico de esta semana. Esta vez, como son igualitos, igualitos, solo hay una diferencia y es el precio. El collar de Zara cuesta 29.95 euros y el de Aliexpress 12.55 Dollares, que al cambio se queda en unos 9 euros.

Collar Flores Joya Zara 29.95 euros

Collar Flores Joya Zara 29.95 euros

 

Collar Aliexpress 9 euros aprox.

Collar Aliexpress 9 euros aprox.

Si esta vez tuviese que quedarme con uno de los dos lo tengo claro, clarísimo. Me quedaría con el de Aliexpress al 200%. Es totalmente idéntico al de Zara y encima 20 euros más barato.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿Con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!

Anuncios

16 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Collar Flores Joya Zara Versus Collar Aliexpress

  1. Vero

    Que listos estos de Zara, le encargan al chino de turno el hacer la bisuteria y luego la cobran tres veces mas cara, menuda jeta! he visto que alguna gente incluso recibía el collar de Aliexpress con la etiqueta de Zara, va a ser que no es coincidencia =P

    Un besote!

    Responder
  2. omelocotton

    A mi también me huele mal. Hace tiempo me contaron el proceso de los bolsos de Suite Blanco, de donde salían y me decepcioné tanto… que jamás volví a mirarlo y más cuando en tienda te los cobran por cuadruplicado del lugar de donde nace… Y esto me está pareciendo lo mismo… qué decepción. No creo que sea clon y clonado sino el mismo producto! vaya tela! Me ha encantado tu post.

    http://www.omelocotton.com

    Responder
  3. gemma

    Yo creo que idéntidos no serán lo que ocurre…es que han puesto la misma foto..porque la foto es, eso, la misma… la cosa seria que pusieran fotos distintas y se viera que el collar es igual..

    Responder
  4. ALBA

    Hola! Deciros que yo me compré ese collar en aliexpress y me vino IDÉNTICO al de Zara, es más, me lo enviaron con el cartón de Zara Accessories y con la plaquita del cierre con las letras de ‘zara’. Os lo recomiendo 100% Un saludo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s