Beauty Video: Review Eucerin Aquaporin Active

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Por la sierra de Madrid pasada por nieve y con mucho frío, pero está taaaaan bonito ;). Y como con este tiempo hay que cuidar muy mucho la piel, hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, quiero ofreceros mi experiencia con la crema Aquaporin Active de la firma Eucerin, que ya sabéis que es una de mis marcas de cabecera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La hidratación es una de las cosas que más debemos potencias durante los meses de más frío. Y la crema Aquaporin Active de Eucerin es una buena opción para lograrlo siempre y cuando no superéis los 30 años.

Es una crema muy ligera que se absorbe con mucha rapidez y que puede utilizarse tanto por el día como por la noche. Yo en concreto, la uso por la noche ya que la regeneración celular se produce en ese momento del día y es cuando hay que reforzar el tema de la hidratación. Y porque no contiene factor de protección que es algo que por mi problema con las manchas necesito si o si.

Tiene una fragancia muy agradable con olor a limpio y la verdad es que es una crema fantástica ya que su componente principal es Glucoglicerol. Un ingrediente que activa los canales de aquaporines de las membranas celulares para un mayor tránsito de agua en la célula cutánea. De ahí su nombre.

Además, está indicada tanto para pieles sensibles (como es mi caso) como para pieles mixtas. En cuanto al precio, va a variar en función de dónde lo compréis entre los 11 y los 18 euros.

Y aunque es una crema que me está gustando bastante, lo cierto es que a mi personalmente se me queda corta de hidratación. Por eso os digo que la recomiendo pero siempre y cuando no tengáis más de 30 años y vuestra piel ya necesite de cuidados más específicos y más potentes.

Para que veáis bien la textura de la crema y mi particular experiencia con ella os he preparado la siguiente review. Espero que os guste.

¿Qué os parece la crema Aquaporin Active de Eucerin?, ¿la habéis probado?. FELIZ MARTES!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

5 pensamientos en “Beauty Video: Review Eucerin Aquaporin Active

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s