Le Coq Sportif Colección Deportiva Mujer Primavera/Verano 2014

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! El mío genial! Hoy quiero compartir con vosotr@s otra de esas colecciones que nos ayuda a evadirnos y pensar ya en el buen tiempo. La colección en cuestión es deportiva y es de la firma Le Coq Sportif. Si os pasa como a mi que el deporte os está enganchando cada vez más y os gusta ir con ropa cómoda pero a la vez muy bonita que os ayude a motivarnos, esta colección os va a encantar.

Dentro de nada voy a hacer un año practicando el running y estoy encantada con él. De hecho, la semana que por el tiempo o porque me sea imposible salir a correr, me siento fatal. Y es que es una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo. El deporte en general, nos ayuda a encontrarnos mucho mejor y a sentirnos super a gusto con nosotras mismas.

Y aunque pueda parecer frívolo, contar con prendas deportivas cómodas, bonitas y coloridas ayuda y mucho a la hora de motivarnos y de salir con ganas a correr o a practicar el deporte que hagamos. En Le Coq Sportif lo saben y por ello han creado una colección pensada para la mujer que, no sé a vosotr@s, pero a mi me ha encantado. En concreto lo que me ha gustado mucho son las prendas pensadas para el running, como son los tops y las mallas que ha creado la marca. Y aunque yo lo llevo a mi terreno, esta colección está pensada para la práctica en general del cardio. Así que si realizáis algún tipo de actividad de este estilo no perdáis de vista las propuesta de la firma.

le-coq-sportif-lookbookSS14_24_WEB

le-coq-sportif-lookbookSS14_30_WEB

le-coq-sportif-lookbookSS14_09_WEBle-coq-sportif-lookbookSS14_06_02_PRINT

le-coq-sportif-lookbookSS14_25_PRINT

le-coq-sportif-lookbookSS14_26_PRINT

¿Qué os parece la Colección Deportiva de Le Coq Sportif para mujer?, ¿sois como yo que la ropa cada vez es más importante para salir a correr?. FELIZ LUNES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

10 pensamientos en “Le Coq Sportif Colección Deportiva Mujer Primavera/Verano 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s