Los miércoles al clon: Jersey Chanel Versus Jersey Stradivarius

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!!! Ánimo chic@s con el frío que está haciendo. Pensad que estamos ya en el ecuador de la semana y eso significa que hoy toca una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s un clon bastante conseguido de Stradivarius de un precioso jersey de Chanel que lucía hace no mucho Miroslava Duma. Además, lo mejor de todo es que el clon de hoy lo encontramos rebajado. Qué mas podemos pedir! 😉

clon

Inditex siempre nos ofrece grandes clones de las firmas más punteros del mundo de la moda. Y este que os propongo hoy creado por Stradivarius no podía ser menos. Es un jersey precioso reinterpretación de otro igual de bonito pero de Chanel.

Entre los dos solo hay 3 diferencias. La primera de ellas es el largo de la manga. El jersey de Chanel llega prácticamente a las muñecas mientras que el de Stradivarius es más cortito, solo bajando un pelín por debajo del codo. El segundo de ellos es la anchura. El de Stradivarius da la sensación de ser más pegado al cuerpo mientras que el de Chanel es mucho más suelto. Aunque esta diferencia tiene fácil arreglo para ser idéntica, cogernos un par de tallas más y listo ;). Y el tercero como siempre es el precio. He estado investigando para descubrir el precio del jersey de Chanel pero no he dado con él, aun así, puedo aseguraros que tratándose de una firma de alta costura el precio barato no es. Y el de Stradivarius al estar rebajado es todo un chollazo por 12.99 euros.

Jersey Chanel ¿?

Jersey Stradivarius 12.99 euros

Esta vez si tuviese que quedarme con uno de los dos lo tengo claro. Me encanta el de Chanel y si me lo regalasen y va a ser una auténtica joya pero sinceramente yo no me lo compraría. Así que si de mi dinero se tratase compraría sin duda alguna el de Stradivarius.

¿ Y vosotr@s con cuál de los dos os quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

15 pensamientos en “Los miércoles al clon: Jersey Chanel Versus Jersey Stradivarius

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s