Orgasmo Gastronómico: Rey de Tallarines

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Al fin viernes! Que ganazas!! Y por si tenéis ganas de descubrir algún restaurante que esté bien de precio y donde se coma rico, rico con el que disfrutar del fin de semana, hoy os propongo un nuevo “Orgasmo Gastronómico”. Esta vez quiero hablaros del Rey de Tallarines. Un lugar que, aunque no destaca por su decoración para nada, si que lo hace por su comida. Y es que una vez probéis sus tallarines no querréis otros. Prometido!

Situado muy cerquita de Plaza España, en la C/ San Bernardino 2 de Madrid, nos encontramos con el Rey de Tallarines. Un lugar donde los tallarines están de muerte! Suuuuuper ricos. Y donde si tenéis suerte podréis ver a su cocinero prepararlos. Os aseguro que es super chulo ver al buen señor estirando la masa y creando los tallarines. Es muy pero que muy curioso.

Aunque el resto de platos también están muy ricos lo que os recomiendo al cien por cien son los tallarines y en concreto, los tallarines con verduras. La última vez que estuvimos, los pedimos junto con un plato de Wun Tun Frito y estaba todo muy pero que muy bueno.

CAM00057

CAM00056

Es un sitio que os recomiendo mucho, primero por lo rico que están los tallarines, segundo porque no es muy caro y tercero porque si tenéis suerte de pillar al cocinero preparando los tallarines os va a encantar. Las únicas pegas que les pongo son la decoración, que no es que sea muy allá y que los camareros suelen querer despachar rápido las mesas. Pero bueno, este tipo de restaurantes asiáticos es lo que tienen ;).

¿Qué os parecen los platos de el Rey de Tallarines?, ¿habéis estado alguna vez?. FELIZ VIERNES!!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

9 pensamientos en “Orgasmo Gastronómico: Rey de Tallarines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s