Beauty Video: Mis favoritos de Tratamiento 2013

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el comienzo de semana? Espero que fenomenal!! Hoy quiero compartir con vosotr@s un nuevo “Beauty Video”. Esta vez, siguiendo la línea del anterior post de belleza, quiero hablaros de los que han sido mis favoritos de tratamiento durante 2013 tanto de cuidado facial, corporal y capilar. Han sido unos cuantos los que se han ganado mi corazón. Quería enseñároslos por si pueden seros de utilidad o por si simplemente, estabais pensando en haceros con ellos pero os decidíais.

1

Os voy a dar unas pinceladas del por qué se han convertido cada uno de ellos en mis favoritos por categorías, porque en el vídeo que tenéis más abajo os hablo de ellos en profundidad y no quiero que se os haga muy pesado el post.

Mis favoritos de tratamiento capilar han sido:

Champú Camomila Intea Cosmetics. Es sin duda alguna mi preferido, deja el pelo alucinantemente bonito reavivando los tonos dorados naturales.Lo combino con otros debido a que su precio es elevado y no se encuentra a la venta en todos los supermercados. Pero sin duda con el que repetiría ciegamente siempre.

Champú Reflejos Rubios Timotei. Ha sido un gran descubrimiento. Está libre de parabenos y deja el pelo super bonito. También reaviva los tonos dorados. Es sin duda, la alternativa low cost al de Intea.

Mascarilla Herbal Professional Care. Es sin duda alguna mi favorita y ha sido todo un descubrimiento. No es una mascarilla barata porque ronda los 6 euros pero huele tan bien y los beneficios que aportan al pelo son tan brutales que repetiré y repetiré con ella siempre hasta que deje de notarlos.

Aceite Salon Hits. Es mi favoritísimo. Huele de maravilla y deja el pelo increíblemente bonito. Si tuviese que quedarme con uno, sin duda este sería el elegido aunque a veces dar con él no sea la tarea más sencilla del mundo.

Aceite Extraordinario L´oreal Paris para cabellos normales. Me gusta mucho pero está por detrás del de Salon Hits por dos motivos. El primero de ellos es el olor. No termina de gustarme. Y el segundo es que aunque si noto muchos beneficios en el cabello el de Salon Hits es mucho más potente.

Once Benefits de Salon Hits. Me encanta este producto. Sirve para tantas cosas y aporta tantos resultados al pelo que lo han convertido en mi favoritísimo. Lo uso con el cabello húmedo y me ayuda a prevenir las puntas abiertas además de actuar como protector del calor. Es un producto de 10.

Mis favoritos de tratamiento facial han sido:

Crema Even Brighter de Eucerin. Es mi absoluto favorito en la lucha contra las manchas y en su prevención. No me resulta una crema pesada y encima tiene un 30 de protección solar.

Bio Oil. Ha sido otro de los grandes descubrimientos de este año. Me ayuda a mitigar las manchas en la piel así como con la hidratación profunda.

Xhekpon. Se ha convertido en mi crema indispensable para la noche. Es super potente e hidratante. Deja la piel perfecta y ayuda a combatir los signos de la edad. Es otro de esos productos alucinantemente potentes y super económicos.

Contorno de ojos Clarins. Me encanta este producto. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Me hidrata muy bien la zona sin engrasar. Se absorbe de maravilla y deja la zona super cuidada.

Mis favoritos de tratamiento de cuidado corporal han sido:

Bio Oil. Es tan bueno para el cuerpo como os comentaba para la cara. Hidrata muchísimo y ayuda en la prevención y tratamiento de las estrías. Me encanta!

Loción Anticelulítica Reafirmante Body Tonic de Garnier. Es mi favorita. Tiene un olor fantástico y además ayuda con el tema de la flacidez, la celulitis y la reducción. Es uno de mis imprescindibles pero llevo varios meses sin usarlo porque no lo encuentro en ningún supermercado.

Si queréis saber en profundidad el por qué me han gustado tanto todos estos productos no os perdáis el vídeo que os he preparado. Espero que os guste ;).

¿Qué os parecen mis favoritos de tratamiento de 2013?. ¿cuáles han sido los vuestros?. FELIZ MARTES!!

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

14 pensamientos en “Beauty Video: Mis favoritos de Tratamiento 2013

  1. Vero

    Hola guapisima! Coincido contigo en la crema Xhekpon, desde que la descubrí es uno de mis básicos. Suelo usarla después de hacerme una mascarilla, un par de dias a la semana, y me encanta como deja la piel. No la uso a diario porque es algo pesada y mi piel no lo llevaría bien, pero de cuando en cuando es toda una cura low cost!
    Un besote

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s