“Los miércoles al clon”: Camiseta Comme Des Garçons Versus Camiseta Rayas Asos

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com

Hola a tod@s!! Ánimo chic@s que ya estamos en el ecuador de la semana! Hoy como cada miércoles os traigo una nueva entrada de “Los miércoles al clon”. Esta vez, quiero compartir con vosotr@s un clonazo en toda regla creado por la web Asos de una camiseta de rayas diseñada por Comme des Garçons. Una camiseta muy ponible que combinada con un completo cañero queda de escándalo.

clon

Los clones cada vez proliferan más. Solo tenemos que abrir los ojos bien y damos con un montón de golpe. Y lo mejor de todo, es que son las marcas low cost las que comienzan a incluirlos con más asiduidad en sus tiendas online como es el caso de Asos.

Y es que Asos cuenta en su tienda online con un clon en toda regla de una de las camisetas navy con más éxito de las últimas temporadas. La camiseta creada por Comme Des Garçons con el mítico corazón rojo.

Son tan, tan parecidos que solo se distinguen entre ellos por 4 detalles. El primero de ellos es el color. Las rayas de Comme Des Garçons son azul marinas y las de Asos negras. El segundo es el lugar en el que se encuentra el corazón. En el de Comme Des Garçons está a la izquierda y en el de Asos lo han situado a la derecha. El tercero es el corazón en sí. En el de Comme Des Garçons tiene ojos y el de Asos es un simple corazón rojo. Y el cuarto y último es como siempre el precio. No os puedo decir el precio exacto por qué no he dado con él, pero guiándome por el precio de otras camisetas de la firma puedo aseguraros que supera los 100 euros. La de Asos en cambio tiene un precio de 30.90.

Commes Des Garçons más de 100 euros

Asos 30.90 euros

Esta semana si tuviese que quedarme con uno de los dos me quedaría con el clonado porque me gusta más el diseño y el color azul marino para las rayas. Aunque reconozco que no pagaría esa salvajada por él ni de broma.

¿Y vosotr@s con cuál de los dos quedáis?, ¿con el clon o con el clonado?. FELIZ MIÉRCOLES!!
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

13 pensamientos en ““Los miércoles al clon”: Camiseta Comme Des Garçons Versus Camiseta Rayas Asos

  1. Vero

    Hola Silvia!
    Me encanta la de Asos, por el precio que tiene es la mar de mona! Por cierto, una diferencia mas, las mangas de la de Asos son diferentes, el corte es mas bajo.

    Un beso enooooorme =D

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s