Violeta By Mango

Fuente: Silvia García Burguillo http://www.parafashionyo.com Hola a tod@s!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Espero que fenomenal!! El mío la verdad es que ha estado genial. No hay nada como rodearte de amigos para recargar bien las pilas. Hoy quiero compartir con vosotr@s “Violeta”, la nueva gama con tallas hasta la 52 que ha puesto a la venta Mango. Me parece todo un acierto que firmas low cost comiencen a diseñar prendas para mujeres reales y no los típicos figurines. Así que me parece una gran idea que seguro a muchas os alegra el lunes ;). 1 No sé si seré la única, pero a mi me parece una gran idea por parte de Mango el incluir prendas para mujeres con tallas hasta la 52. Sé que ha habido mucha polémica en torno a esta nueva gama por incluir la talla 40 entre las denominadas “tallas grandes” en esta nueva colección. Sin embargo y aunque con ello no quiero decir que no entienda las críticas, tengo que decir que me rechina mucho más el incluir tallas como la 32 y la 34 entre las tallas normales.

Llamadme loca, pero esas dos tallas hacen el mismo daño a las mujeres considerándolas standar que la 40 incluyéndola entre las de talla grande. Hasta que no nos deshagamos de “tallas normales” y “tallas grandes” y comencemos a ver a las mujeres como reales y únicas tanto las que tienen una 32 como las que tienen una 52 no acabaremos con crear imágenes dañinas para nosotras mismas. Igual soy un poco cañera, pero creo que es una realidad brutal. Y lo peor de todo, es que somos nosotras mismas las que tachamos a una chica con una talla muy baja como “anoréxica” como a una con la 48 como “gorda”. A ver si cambiamos de una vez y dejamos atrás todas estas tonterías.

Y después de este rollazo que os acabo de soltar, me centro en la nueva línea de Mango, Violeta. Creo que ya era hora que las chicas que no están dentro de los stándares y que son mujeres tan reales como las demás, no tengan por qué pasarlo mal a la hora de ir a comprar ropa, no tengan que dejarse un dineral y que al fin tengan diseños tan actuales y tan ponibles como las que tienen tallas que sí se consideran “normales”. A mi personalmente me encanta que Mango haya dado el paso. Ojalá muchas más firmas low cost le sigan.

Los diseños de Violeta son tan bonitos, con acabados tan buenos y tan asequibles como los que habitualmente encontramos en Mango. Y eso es algo genial! Se acabó la idea de que la ropa para tallas más altas tenga que ser fea y encima carísima. Bravo por Mango! Para que os hagáis una idea de lo que encontraréis en tienda os dejo con algunas imágenes del catálogo de Violeta que por cierto, también cuenta con calzado, bolsos y accesorios.

¿Qué os parece la línea Violeta de Mango?, ¿creéis que es un acierto?, ¿os gustan sus diseños?. FELIZ LUNES!! Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 3.0 España.

Anuncios

11 pensamientos en “Violeta By Mango

  1. Mi Bolso del Sur

    Algo he visto, y me gusta el diseño y la idea, pero estoy contigo, no habría que catalogar, tendría que haber una prenda desde talla pequeña hasta talla grande sin estar asociada a delgada o gorda.

    Bss

    Responder
  2. Omelocotton

    Me gusta mucho la nueva linea. Yo tengo una talla 32 y no me parece una talla que esté fuera de lo normal. Depende del equilibrio entre peso y estatura. Tampoco me parece grande una talla 40 si la chica es alta y está proporcionada. Otra cosa es si mides 1,70 con una 32…. o si mides 1,60 con una 40…

    Todo depende de la perspectiva con que se mire. La polémica me ha parecido excesiva… Ojalá todas las firmas también hiciesen una linea de tallas pequeñas así de bonita, que siempre se mira más para las tallas grandes… Las que tenemos tallas pequeñas no nos quejamos tanto y quizá muchas también tengan complejos por estar delgadas… no sólo se tiene por tener kilitos de más.

    http://www.omelocotton.com

    Responder
  3. eldiariodemomo

    Me parece genial! Ya era hora, todas las mujeres de todas las tallas nos debemos de sentir bien y guapas, ya sabes no importa la talla, lo que importa eres tu. Una excelente idea y ojala que cumpla todas todas las expectativas. Un beso Guapa!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s